sobre el pescado:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tariuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina
sobre el pescado

Mensaje por tariuska » 02 Mar 2006 12:56

hola !! ya por fin me he decidido ponerme a regimen; yo voy a una dietista. entre otras cosas me ha dicho q coma mas pescado. yo suelo hacer lubina o dorada al horno ( sin aceite) y mi dida es: podria hacer tb bacalao de ese congelado en su punto de sal? habia pensado dejatrlo desocngelar y ponerlo al horno, pero no se si saldra muy seco. y la bacaladilla? es que me gusta mucho el pescado pero al horno, no se que tipo de pescado poner..
mil gracias

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: sobre el pescado

Mensaje por LUDA » 02 Mar 2006 12:59

tariuska escribió:hola !! ya por fin me he decidido ponerme a regimen; yo voy a una dietista. entre otras cosas me ha dicho q coma mas pescado. yo suelo hacer lubina o dorada al horno ( sin aceite) y mi dida es: podria hacer tb bacalao de ese congelado en su punto de sal? habia pensado dejatrlo desocngelar y ponerlo al horno, pero no se si saldra muy seco. y la bacaladilla? es que me gusta mucho el pescado pero al horno, no se que tipo de pescado poner..
mil gracias
Pues claro que puedes hacer cualquier pescado al horno...y en el microondas también! mas fácil, más rápido y más jugoso :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Mar 2006 13:14

eso :up:
si no te ha puesto ninguna pega de "come mas pescado pero q no sean x e Y" .. a por todos ellos :)

a una de mis hermanas solo le dejaban pescado blanco , no veas q moskeo tenia ! :evil: termino plantando la dieta un dia q q puse salmon en papilote :duda:

:beso: :beso: :beso:

tariuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tariuska » 02 Mar 2006 13:20

gracias a las dos!"!
puedo comer de todos, pero lo tengo q pesar y el blanco es el que mas puedo comer. me ha dicho q lso pesacdo blancos son lso de la carne blanca, asi q supongo q el bacalao estaar incluido... lo q no sabia era si se me quedaria muy seco..

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Mar 2006 13:25

al horno? q vaaaa :) (yo en el micro no lo he probado, de eso ni idea ) en el horno quedan super ricos :) :up: ademas con poco aceite... es mas yo solamente pongo,digamos, una pelicula de aceite al pescado .. es decir, si kiero hacerlo con poco aceite, me echo un poco en las manos y acaricio al pescado :lol: :lol: c**o si le diese cremita :) ..

no te kedara seco si no te pasas en tiempo de coccion ni en temperatura :)

si los haces en papillote es mas dificilq se te seque pues al estar encerrados en albal preserva mucho la humedad :)

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Mar 2006 13:30

irutxu escribió: ..., me echo un poco en las manos y acaricio al pescado :lol: :lol: c**o si le diese cremita :) ..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Mar 2006 13:40

LUDA escribió:
irutxu escribió: ..., me echo un poco en las manos y acaricio al pescado :lol: :lol: c**o si le diese cremita :) ..
hay q ahorrar en aceite oliva :burla: q sta mu caro :dientes:

reconozco q la frase no ha kedao mu seria no :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Mar 2006 13:46

irutxu escribió:
LUDA escribió:
hay q ahorrar en aceite oliva :burla: q sta mu caro :dientes:

reconozco q la frase no ha kedao mu seria no :duda:
No, si me parece stupendo..., lo que pasa es que te imagino en la cocina, con delantal y todo, las manos pringadas de aceite y....acariciando a una dorada (la la cara de mala milk que tienen :x )...y claro.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder