gracias por los consejos, voy a cambiar la forma de desayunas y lo haré c**o tu por si me resulta c**o a tú.marijo escribió:En las farmacias y en las herboristerias las vendes, yo las he tomado durante muchos años, y entre eso y el cambio de alimentaci?n he controlado un estre?imiento crúnico que ven?a arrastrando desde muchos años. De todos modos creo que lo que mas resultado me ha dado ha sido el desayuno.
Un vaso de agua nada mas levantarte, despues una naranja (no en zumo) o un kiwi, y 20 minutos mas tarde un vaso de leche y tostadas integrales con aceite de oliva. Además beber 2 litros de agua diariamente y caminar todo lo que se pueda, no ha sido labor de un dia ni dos, sino de mucho tiempo, así y todo cuando salgo de viaje siempre me llevo algún laxante porque al cambiar de dieta a veces tengo algún dia loco y no me lo puedo permitir(por las hemorroides).
Espero haberte ayudado, por cierto el salvado no hace efecto inmediato,
![]()
esto tampoco lo he probado, si lo compro y hago a partir de ahora un cambio radical a lo mejor me viene bien.eu escribió:El salvado en copos va estupendo, lo venden en mercadona y en alcampo donde los dietúticos y en herbolarios. Es una bolsa c**o de escamitas marrones, yo se lo hecho al yogur, un par de cucharaditas, no sabe a nada osea que no te preocupes por el sabor, va muy bien.
si, no te preocupes, si agua bebo muuuucha y tambiénse que no es inmediato. Si llevo ya muchos años con lo mismo y suelo ser muy costante. De echo el pan de molde, la leche, las galletas y cosas así las suelo comprar con fibra desde hace mucho tiempo porque me viene muy bien. Pero el médico ya no sabía ni que recetarme.marijo escribió:Ten en cuenta que si aumentas tu aporte de fibra, tambiéndebes aumentar la ingesta de agua, porque de si no lo haces puede producirte el efecto contrario y no es esa tu intenci?n, de todos modos ten en cuenta que la fibra no es c**o un laxante, no hace efecto inmediato, es a base de tiempo y constancia c**o lo conseguir?s.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados