suplementos de fibra:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
suplementos de fibra

Mensaje por v_galadriel » 13 Mar 2006 17:39

?Sabéis de algún suplemento, patillas o sobres o algo que sea de fibra?? es que me dijeron hace tiempo el nombre de unas pastillas que eran pura fibra pero no lo recuerdo :( y me vendr?an muuuy bien para ir al baño con más normalidad. :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Mar 2006 18:42

Mi hermana toma unas pastillas de fruta comprimida (son negras y se mastican) q no crean adicci?n y son 100% naturales, la caja es verde y el nombre comienza por "fru..." :nodigona: a ver si le pregunto
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Mar 2006 18:57

en el mercadona hay fibra, sino recuerdo mal en polvo y en pastillas :up:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 14 Mar 2006 08:45

En las farmacias y en las herboristerias las vendes, yo las he tomado durante muchos años, y entre eso y el cambio de alimentaci?n he controlado un estre?imiento crúnico que ven?a arrastrando desde muchos años. De todos modos creo que lo que mas resultado me ha dado ha sido el desayuno.
Un vaso de agua nada mas levantarte, despues una naranja (no en zumo) o un kiwi, y 20 minutos mas tarde un vaso de leche y tostadas integrales con aceite de oliva. Además beber 2 litros de agua diariamente y caminar todo lo que se pueda, no ha sido labor de un dia ni dos, sino de mucho tiempo, así y todo cuando salgo de viaje siempre me llevo algún laxante porque al cambiar de dieta a veces tengo algún dia loco y no me lo puedo permitir(por las hemorroides).
Espero haberte ayudado, por cierto el salvado no hace efecto inmediato,
:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 14 Mar 2006 08:56

El salvado en copos va estupendo, lo venden en mercadona y en alcampo donde los dietúticos y en herbolarios. Es una bolsa c**o de escamitas marrones, yo se lo hecho al yogur, un par de cucharaditas, no sabe a nada osea que no te preocupes por el sabor, va muy bien.

:)

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 Mar 2006 12:36

loreh escribió:en el mercadona hay fibra, sino recuerdo mal en polvo y en pastillas :up:
lo he probado ya en polvo pero... no me hace mucho efecto :up:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 Mar 2006 12:37

marijo escribió:En las farmacias y en las herboristerias las vendes, yo las he tomado durante muchos años, y entre eso y el cambio de alimentaci?n he controlado un estre?imiento crúnico que ven?a arrastrando desde muchos años. De todos modos creo que lo que mas resultado me ha dado ha sido el desayuno.
Un vaso de agua nada mas levantarte, despues una naranja (no en zumo) o un kiwi, y 20 minutos mas tarde un vaso de leche y tostadas integrales con aceite de oliva. Además beber 2 litros de agua diariamente y caminar todo lo que se pueda, no ha sido labor de un dia ni dos, sino de mucho tiempo, así y todo cuando salgo de viaje siempre me llevo algún laxante porque al cambiar de dieta a veces tengo algún dia loco y no me lo puedo permitir(por las hemorroides).
Espero haberte ayudado, por cierto el salvado no hace efecto inmediato,
:beso: :beso:
gracias por los consejos, voy a cambiar la forma de desayunas y lo haré c**o tu por si me resulta c**o a tú. :up: muchas gracias wapetona :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 Mar 2006 12:42

eu escribió:El salvado en copos va estupendo, lo venden en mercadona y en alcampo donde los dietúticos y en herbolarios. Es una bolsa c**o de escamitas marrones, yo se lo hecho al yogur, un par de cucharaditas, no sabe a nada osea que no te preocupes por el sabor, va muy bien.

:)
esto tampoco lo he probado, si lo compro y hago a partir de ahora un cambio radical a lo mejor me viene bien.
Creo que voy a hacer una mezcla de todos los consejos, desayunar c**o marijo, en algún yogur que me tome, o vaso de leche el salvado de eu, y c**o todavía tengo fibra del mercadona de loreh , pues tambiénme la tomo. Lo voy alternando para que no tome tantas cosas y para que el cuerpo no se me acostumbre y a lo mejor así lo consigo, que os parece?? :wink: :up:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 14 Mar 2006 12:47

Ten en cuenta que si aumentas tu aporte de fibra, tambiéndebes aumentar la ingesta de agua, porque de si no lo haces puede producirte el efecto contrario y no es esa tu intenci?n, de todos modos ten en cuenta que la fibra no es c**o un laxante, no hace efecto inmediato, es a base de tiempo y constancia c**o lo conseguir?s.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 Mar 2006 12:57

marijo escribió:Ten en cuenta que si aumentas tu aporte de fibra, tambiéndebes aumentar la ingesta de agua, porque de si no lo haces puede producirte el efecto contrario y no es esa tu intenci?n, de todos modos ten en cuenta que la fibra no es c**o un laxante, no hace efecto inmediato, es a base de tiempo y constancia c**o lo conseguir?s.
si, no te preocupes, si agua bebo muuuucha y tambiénse que no es inmediato. Si llevo ya muchos años con lo mismo y suelo ser muy costante. De echo el pan de molde, la leche, las galletas y cosas así las suelo comprar con fibra desde hace mucho tiempo porque me viene muy bien. Pero el médico ya no sabía ni que recetarme. :wink: :beso: :beso:

Responder