MENU WW 16/03/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pekemami

Mensaje por mcor » 16 Mar 2006 18:08

Ayss niña q te veo q estas pasando una mala racha con la dieta, yo he estado mirando la dieta q comentas pero uff es cuestion de q te lo pienses si prefieres la ww q te permite caprichos y no tienes q ir mirando q si mezclas q si el arroz tiene q ser este u otro, todo tiene sus ventajas e inconvenientes tienes q saber q dieta llevarias mas comodamente, asi q animo q el veranito esta aqui y tenemos q lucir el bikini con tanga :lol:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 16 Mar 2006 20:49

10 eres genial cag?ndola jasjaja a mi me pasan esas cosas.
eres asturiana? me encanta porque en esta foro encuentro mucha asturiana c**o yo

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 16 Mar 2006 20:51

que dieta esta haciendo ahora bella?

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Mar 2006 09:04

Está haciendo la del doctor dieta, está publicada en el foro general :wink: .
:beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: pekemami

Mensaje por pekemami » 17 Mar 2006 10:40

mcor escribió:Ayss niña q te veo q estas pasando una mala racha con la dieta, yo he estado mirando la dieta q comentas pero uff es cuestion de q te lo pienses si prefieres la ww q te permite caprichos y no tienes q ir mirando q si mezclas q si el arroz tiene q ser este u otro, todo tiene sus ventajas e inconvenientes tienes q saber q dieta llevarias mas comodamente, asi q animo q el veranito esta aqui y tenemos q lucir el bikini con tanga :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Tanga??? ufff, madre mia, dilo bajito pa que no sev entere mi costillo jajajajaja, entre que no me dejaria y que me daréa un corte que pa que... nos quedamos con las bragitas de siempre no???

No se... lo de la dieta c**o te permite freir filetes y eso... pues no se c**o que me ha llamado la atenci?n. De todos modos lo ir? pensando...
Lo del bajén creo que me pasa porque estoy con la guarri y esos dias parece que estas peor... pero espero que pase. Gracias guapa por hacerme reir :beso:

Responder