MENU WW 16/03/06:
-
- Subjefa/e de cocina
Ayss niña q te veo q estas pasando una mala racha con la dieta, yo he estado mirando la dieta q comentas pero uff es cuestion de q te lo pienses si prefieres la ww q te permite caprichos y no tienes q ir mirando q si mezclas q si el arroz tiene q ser este u otro, todo tiene sus ventajas e inconvenientes tienes q saber q dieta llevarias mas comodamente, asi q animo q el veranito esta aqui y tenemos q lucir el bikini con tanga 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: pekemami
mcor escribió:Ayss niña q te veo q estas pasando una mala racha con la dieta, yo he estado mirando la dieta q comentas pero uff es cuestion de q te lo pienses si prefieres la ww q te permite caprichos y no tienes q ir mirando q si mezclas q si el arroz tiene q ser este u otro, todo tiene sus ventajas e inconvenientes tienes q saber q dieta llevarias mas comodamente, asi q animo q el veranito esta aqui y tenemos q lucir el bikini con tanga

No se... lo de la dieta c**o te permite freir filetes y eso... pues no se c**o que me ha llamado la atenci?n. De todos modos lo ir? pensando...
Lo del bajén creo que me pasa porque estoy con la guarri y esos dias parece que estas peor... pero espero que pase. Gracias guapa por hacerme reir