El nuevo que han sacado de panrico, en principio lo único sospechoso es el aceite vegetal, que no especifica, y puede ser de malta

lalunita escribió:hola. Yo por las mañanas siempre me c**o un bocata pan bimbo integran con un trozo queso o lonchas y unos trocitos de pechuga de pavo.
Estoy seria monty!!
Soy suuuper novata jejeje
Kpytan si no recuerdo mal el pan ingles integral de semillas de oro es monti permitidokpytan escribió:ES QUE NO TENGO HORNOOOOOO... SNIF Y ASÍ ESTAR? HASTA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DE LA DECLARACION DE LA RENTA.
ENTONCES UN VASO DE LECHE DESNATADA Y UNA TOSTADA DE PAN DE MOLDE INTEGRAL CON MERMELADA SIN AZUCAR O ACEITE DE OLIVA SERIA MONTI DESAYUNO?
Pues si, los special k tienen azúcar, así que no los puedes tomargolosa escribió:Estos cereales llevan azucar y creo que hasta harina que no es integral. Su IG es alto, así quelalunita escribió:se puede tomar c**o desayuno cereales special k? o los de nestl?.. ais c**o se llaman...?
Con leche desnatada... en polvo... o sin polvo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados