SUGERENCIA DESAYUNO MONTIGNAC?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » 22 Mar 2006 09:55

Normalmente los panes de molde por muy integrales que sean llevan azúcar o mezclas de harinas. Lo mejor es hacernos nosotr@s el pan. Si os decantais por alguno comprado, pues a fijarse en los ingredientes. En el carrefour podeis encontrar las pitas jaffys, creo que alguno de los de centeno eran aptos tambiény luego en la secci?n de panadería va uno que tambiénlo era (era biológico creo). En las herbolisterias creo que tambiénvenden algunos aptos y el corte ingles (creo que hay uno de la marca espigas apto). Pero vamos, que hay que mirarlos con lupa al principio.
El nuevo que han sacado de panrico, en principio lo único sospechoso es el aceite vegetal, que no especifica, y puede ser de malta :x

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por yaizamar » 22 Mar 2006 11:22

lalunita escribió:hola. Yo por las mañanas siempre me c**o un bocata pan bimbo integran con un trozo queso o lonchas y unos trocitos de pechuga de pavo.

Estoy seria monty!!

Soy suuuper novata jejeje :o

me parece que el pan de molde no esta permitido por el metodo de coccion que tiene :mal: ademas de que la mayoria llevan azucar, en el CI venden un pan de soja pequeñito c**o de 1/2 kilo que es monty y esta bastante bien

:beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1186
Registrado:18 Mar 2006 01:00

Mensaje por marserena » 22 Mar 2006 13:51

kpytan escribió:ES QUE NO TENGO HORNOOOOOO... SNIF Y ASÍ ESTAR? HASTA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DE LA DECLARACION DE LA RENTA.
ENTONCES UN VASO DE LECHE DESNATADA Y UNA TOSTADA DE PAN DE MOLDE INTEGRAL CON MERMELADA SIN AZUCAR O ACEITE DE OLIVA SERIA MONTI DESAYUNO?
Kpytan si no recuerdo mal el pan ingles integral de semillas de oro es monti permitido :duda: ... lo he buscado pero no he encontrado los ingredientes :( En cualquier caso puedes tomar cualquier pan integral (100% harina integral), con semillas o no, pero sobre todo sin azúcar y sin grasas (a lo más que lleven aceite de girasol o de oliva).
Este tipo de pan lo puedes acompañar de mermelada o compota s/a o queso 0% . Si el pan es de soja, 100% de harina de soja (que creo que no es posible) podrías acompañarlo con lo que quisieras.

Por tanto, un buen desayuno seráa una fruta, leche (preferible descremada), y tostadas (puedes comerte las que necesites) con lo dicho anteriormente.

A media mañana, puedes tomarte una fruta y algun fruto seco, o bien yogur o queso (puede ser no 0% siempre que no lo acompa?es de HC con IG>35 com el pan), ... en fin, dentro de lo permitido lo que veas que más se acomoda a tus necesidades.

En mi caso, y para que te hagas una idea suelo desayunar (a eso de las 7 de la mañana) un poco de leche descremada con cacao s/a y 2 tostadas con compota s/a , y después a las 11 me tomo una fruta y unas almendras, pues no c**o hasta las 3 o las 3 y media, por lo que me resulta dificil llegar sin un agujero en el estémago.

Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier cosa p?dela. :up:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:587
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por lalunita » 22 Mar 2006 15:33

se puede tomar c**o desayuno cereales special k? o los de nestl?.. ais c**o se llaman...?
Con leche desnatada... en polvo... o sin polvo.. :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » 22 Mar 2006 15:41

lalunita escribió:se puede tomar c**o desayuno cereales special k? o los de nestl?.. ais c**o se llaman...?
Con leche desnatada... en polvo... o sin polvo.. :lol:
Estos cereales llevan azucar y creo que hasta harina que no es integral. Su IG es alto, así que :mal:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1186
Registrado:18 Mar 2006 01:00

Mensaje por marserena » 22 Mar 2006 19:42

golosa escribió:
lalunita escribió:se puede tomar c**o desayuno cereales special k? o los de nestl?.. ais c**o se llaman...?
Con leche desnatada... en polvo... o sin polvo.. :lol:
Estos cereales llevan azucar y creo que hasta harina que no es integral. Su IG es alto, así que :mal:
Pues si, los special k tienen azúcar, así que no los puedes tomar :(
Lo que si puedes comprarte son copos de avena, trigo, ... tanto en herboristerias c**o en algun que otro supermercado. También te puedes comprar muesli sin azúcar y cuidando que si vienen con fruta no tengan ni plátano ni pasas (o bien quitúrselos, pero es un poco rollo)

La leche la puedes tomar c**o quieras: desnatada, semi, entera, en polvo, ... , su IG es prácticamente el mismo (aproximadamente 30), lo que ocurre es que si vas a tomar pan o simplemente quieres cuidar el tema del colesterol, te interesa más que sea desnatada.

Otra opción para el desayuno son magdalenas y bizcochos moti-aptos, es decir, mismas exigencias que para el pan (harina integral, fructosa, nada de azúcar, ...) En el foro hay varias recetas muy fáciles y que están muy buenas.

Aunque he leido que no se debe abusar de los dulces durante la fase I, aunque sean monti-aptos, porque el cuerpo debe ir desacostumbrandose de los dulces, pero si puedes tomórtelos de vez en cuando, los fines de semana o para quitarte un antojillo.

En fin, espero haberos ayudado.



:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados