PERDITA_DURANGO escribió:angelique escribió:PERDITA ESTABA PERDIDITA POR LA ISLA
Yo en tu lugar me habría buscado un mapa para tratar de entender por dónde me desvi?. Es posible que lo del tiempo tambiéntenga una explicación lógica: tal vez tomaste un atajo sin darte cuenta... En fin, mira el mapa y luego nos contarés

Angelique hija, ya he mirado el mapa y se perfectamente por donde me desvie, hice un monton de kilometros de mas, te aseguro que asi no atajas tiempo, ademas c**o dije, conozco perfectamente el camino que debia haber tomado y el camino "alternativo" al que fui a parar y creeme que cambiando de uno a otro no se ahorra tiempo, ya se que es una historia un tanto extraña, pero lo de que he descubierto el camino correcto que me comentaban algunas va a ser que no.

Pues sí que es extraño... Y luego lo de tu o?do... No estaráa mal que te lo hicieras revisar por un médico... Mira, quisiera ser racional, pero ahora que me dices que ya has visto el mapa y que estés segura de no haber tomado ningún atajo, pues no se me ocurre otra explicación lógica...
A mí me sucedi? una vez de niña, que estaba en el cole, haciendo un examen. La profesora estaba escribiendo las preguntas en el pizarr?n y nosotros teníamos que copiarlas en una hoja y resolverlas. Pues no me lo vais a creer, pero cuando estaba yo copiando la primera o la segunda pregunta, me quedé mirando unos segundos al pizarr?n (al menos yo SENT? que fueron 5 segundos), y cuando volví a mirar, el pizarr?n estaba totalmente lleno de preguntas y los otros niños ya se estaban levantando para entregar sus ex?menes... En realidad había pasado UNA HORA!!!
Yo no dije nada, tomó mi hojita con las 2 primeras preguntas escritas en ella, sal? del sal?n y la tir? a la basura, pero nunca olvidé esa experiencia tan extraña

Hasta ahora no me la explico