Yo tambiénme lo perdi.Pippi escribió:PERDITA_DURANGO escribió: Talsus, si tuvieran que borrar todas las tonterias que nosotras ponemos, se quedaba el foro c**o cuando era nuevoasi que fuera miedos
y lo de la edad... mira que c**o vaya p'alla
aqui convivimos de todas las edades eh, y tenemos post con fotos y fechas de nacimiento que lo demuestran
![]()
Donde esta este post de las fotos y edades??? Yo me lo he perdido!!
![]()
![]()
Algo extra?o -ND-:
-
danpel
- Cocinera/o

-
angelique
- Repostera-pastelera/o

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Angelique hija, ya he mirado el mapa y se perfectamente por donde me desvie, hice un monton de kilometros de mas, te aseguro que asi no atajas tiempo, ademas c**o dije, conozco perfectamente el camino que debia haber tomado y el camino "alternativo" al que fui a parar y creeme que cambiando de uno a otro no se ahorra tiempo, ya se que es una historia un tanto extraña, pero lo de que he descubierto el camino correcto que me comentaban algunas va a ser que no.angelique escribió:PERDITA ESTABA PERDIDITA POR LA ISLA![]()
Yo en tu lugar me habría buscado un mapa para tratar de entender por dónde me desvi?. Es posible que lo del tiempo tambiéntenga una explicación lógica: tal vez tomaste un atajo sin darte cuenta... En fin, mira el mapa y luego nos contarés
-
angelique
- Repostera-pastelera/o

PERDITA_DURANGO escribió:Angelique hija, ya he mirado el mapa y se perfectamente por donde me desvie, hice un monton de kilometros de mas, te aseguro que asi no atajas tiempo, ademas c**o dije, conozco perfectamente el camino que debia haber tomado y el camino "alternativo" al que fui a parar y creeme que cambiando de uno a otro no se ahorra tiempo, ya se que es una historia un tanto extraña, pero lo de que he descubierto el camino correcto que me comentaban algunas va a ser que no.angelique escribió:PERDITA ESTABA PERDIDITA POR LA ISLA![]()
Yo en tu lugar me habría buscado un mapa para tratar de entender por dónde me desvi?. Es posible que lo del tiempo tambiéntenga una explicación lógica: tal vez tomaste un atajo sin darte cuenta... En fin, mira el mapa y luego nos contarés
A mí me sucedi? una vez de niña, que estaba en el cole, haciendo un examen. La profesora estaba escribiendo las preguntas en el pizarr?n y nosotros teníamos que copiarlas en una hoja y resolverlas. Pues no me lo vais a creer, pero cuando estaba yo copiando la primera o la segunda pregunta, me quedé mirando unos segundos al pizarr?n (al menos yo SENT? que fueron 5 segundos), y cuando volví a mirar, el pizarr?n estaba totalmente lleno de preguntas y los otros niños ya se estaban levantando para entregar sus ex?menes... En realidad había pasado UNA HORA!!!
Yo no dije nada, tomó mi hojita con las 2 primeras preguntas escritas en ella, sal? del sal?n y la tir? a la basura, pero nunca olvidé esa experiencia tan extraña
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina