Algo extra?o -ND-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 04 Nov 2005 18:18

Pippi escribió:
PERDITA_DURANGO escribió: Talsus, si tuvieran que borrar todas las tonterias que nosotras ponemos, se quedaba el foro c**o cuando era nuevo :lol: asi que fuera miedos :wink: y lo de la edad... mira que c**o vaya p'alla :pelea: aqui convivimos de todas las edades eh, y tenemos post con fotos y fechas de nacimiento que lo demuestran :dientes:
:o Donde esta este post de las fotos y edades??? Yo me lo he perdido!! :cry: :cry: :cry:
Yo tambiénme lo perdi. :evil:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 04 Nov 2005 19:59

PERDITA ESTABA PERDIDITA POR LA ISLA :o

Yo en tu lugar me habría buscado un mapa para tratar de entender por dónde me desvi?. Es posible que lo del tiempo tambiéntenga una explicación lógica: tal vez tomaste un atajo sin darte cuenta... En fin, mira el mapa y luego nos contarés :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Nov 2005 09:54

angelique escribió:PERDITA ESTABA PERDIDITA POR LA ISLA :o

Yo en tu lugar me habría buscado un mapa para tratar de entender por dónde me desvi?. Es posible que lo del tiempo tambiéntenga una explicación lógica: tal vez tomaste un atajo sin darte cuenta... En fin, mira el mapa y luego nos contarés :wink:
Angelique hija, ya he mirado el mapa y se perfectamente por donde me desvie, hice un monton de kilometros de mas, te aseguro que asi no atajas tiempo, ademas c**o dije, conozco perfectamente el camino que debia haber tomado y el camino "alternativo" al que fui a parar y creeme que cambiando de uno a otro no se ahorra tiempo, ya se que es una historia un tanto extraña, pero lo de que he descubierto el camino correcto que me comentaban algunas va a ser que no. :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 05 Nov 2005 11:21

Yo te creo Perdita, pero no sé que explicación darle, a mi me encanta pensar que exista un más all?, sea lo que sea, pensar que acabar?s en una caja de pino no me gusta nadda. :(

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 05 Nov 2005 17:47

PERDITA_DURANGO escribió:
angelique escribió:PERDITA ESTABA PERDIDITA POR LA ISLA :o

Angelique hija, ya he mirado el mapa y se perfectamente por donde me desvie, hice un monton de kilometros de mas, te aseguro que asi no atajas tiempo, ademas c**o dije, conozco perfectamente el camino que debia haber tomado y el camino "alternativo" al que fui a parar y creeme que cambiando de uno a otro no se ahorra tiempo, ya se que es una historia un tanto extraña, pero lo de que he descubierto el camino correcto que me comentaban algunas va a ser que no. :beso:
:o :o :o :o Pues sí que es extraño... Y luego lo de tu o?do... No estaráa mal que te lo hicieras revisar por un médico... Mira, quisiera ser racional, pero ahora que me dices que ya has visto el mapa y que estés segura de no haber tomado ningún atajo, pues no se me ocurre otra explicación lógica... :nodigona:

A mí me sucedi? una vez de niña, que estaba en el cole, haciendo un examen. La profesora estaba escribiendo las preguntas en el pizarr?n y nosotros teníamos que copiarlas en una hoja y resolverlas. Pues no me lo vais a creer, pero cuando estaba yo copiando la primera o la segunda pregunta, me quedé mirando unos segundos al pizarr?n (al menos yo SENT? que fueron 5 segundos), y cuando volví a mirar, el pizarr?n estaba totalmente lleno de preguntas y los otros niños ya se estaban levantando para entregar sus ex?menes... En realidad había pasado UNA HORA!!! :o :o :o :o :o

Yo no dije nada, tomó mi hojita con las 2 primeras preguntas escritas en ella, sal? del sal?n y la tir? a la basura, pero nunca olvidé esa experiencia tan extraña :nodigona: Hasta ahora no me la explico :duda:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 05 Nov 2005 18:16

¿Por qué no haces esto?: Trata de repetir el viajecito. Con reloj en mano y todo, trata de hacer exactamente el mismo recorrido, tal vez encuentres en el camino la clave del misterio... No s?, que me has puesto a pensar! :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 23 Mar 2006 23:46

ImagenTa clarisimo lo q te paso...te metiste en un abujero negro, negrisimo y despues cuando llegaste a tu casa te intentaron abduc? Imagen...yo q tu mandaba con cuidao...pq tes tan tanteando y ya se sabe q: LA VERD? ESTA AHI FUERA ...no lo olvidesImagen

:beso: :beso: :beso:

Responder