Hoy hemos ido de excursi?n y:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 01 Abr 2006 23:53

Gracias a todas por verme con tan buenos ojos. Nosotros tb hacia mucho tiempo que no saliamos de excursi?n, en invierno por pereza con el frio, etc... y en verano un día por otro pasan las semanas y no hacemos nada. Hoy hemos ido 14 y la veerdad es que lo hemos pasado bien, todos estabamos oxidados y nos ha costado la cuesta arriba pero no s hemos reido un rato. Al bajar yo me he resbalado con un piedra y me he caido de cucu y me he rascado un c**o que ahora me está fastidiando cuando estiro el brazo pero en fin, algo que me he llevado de recuerdo y ahora que recuerdo , un buen manojo de esparragos verdes que hemos ido recogiendo por el camino.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Abr 2006 00:25

Caro estas guapisima! Ademas no conozco a nadie que peque tan poco c**o tu y que tenga tantos remordimientos por ello, eres el polo opuesto a LUDA :lol:

:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 02 Abr 2006 00:59

PERDITA_DURANGO escribió:Caro estas guapisima! Ademas no conozco a nadie que peque tan poco c**o tu y que tenga tantos remordimientos por ello, eres el polo opuesto a LUDA :lol:

Estos son los pecados conscientes pero seguro que más de un día estará haciendo alguna mezclilla prohibida. En fin me voy a la cama que me caigo de sueño (ahora mismo son las 12:58 en mi reloj). Me acabo de comer una naranja y una mandarina pq ando toda la tarde con "angustias", hay que ver lo mal que le ha sentado a mi cuerpo el banquete de hoy :duda: ...o le habrá sentado mal la caminata. :evil: y el estozol?n que me he pegado que ya no me acordaba.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 02 Abr 2006 02:53

a mi lo del dolor de estémago bestial me pasa siempre cuando peco...
con lo cual es muuuuy raro que yo peque pq me sienta fatal. Deben ser remordimientos c**o tu dices :lol: :lol: :lol: :lol:

mujer es un pecadillo sin importancia, además estuviste andando todo el día (por cierto precioso el paisaje), y conoci?ndote,no te gusta comer chocolate en las cenas y te enfadas cuuando lo haces.... :lol: :lol: :lol: seguro que era un trocito de nada.

Aparte que yo te veo mon?sima jo?a :coqueta: asíq ue menos remordimientos.
Por cierto muy wapo tu peque. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 02 Abr 2006 10:54

Hola, Caro, menuda excursi?n que te has pegao.Menudas vistas tan chulas.Y no disimules que vi las dos barras de pan que llevaba la que iba contigo. :lol:
A mi lo que me choca es que se te ve muy delgada para el peso que tienes.Cuanto mides? porke hija, yo peso mas o menos c**o tú y estoy bastante gorda comparando contigo.. claro que yo mido 1,62.......
Yo tambien fuí de caminata ayer, sábado, pero en vez de ir a montañas era una ruta que te llevaba a una playa todo cuesta abajo para ir, pero luego la subida fuí bastante jodia. Hoy estoy que no me muevo..... pero mereci? la pena el casi infarto que me dió....... :lol:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 02 Abr 2006 12:56

muy bonitas las fotos y precioso el paisaje, hace años estuve alli y tengo muy buenos recuerdos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Abr 2006 18:38

Me alegro que disfrutaras de la excursi?n. Qué buenos días nos está haciendo ¿verdad? hoy he estado cerca de Vic y bufff hemos vuelto todos con unos colores ....
Y sobre el pecadillo, pues chica, no te agobies, y los dolores de barriga no son buenos ¿eh? además ya te lo han dicho: lo has quemado de sobras.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Abr 2006 22:12

carolina....pero si estas estupenda!!!!!
:o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 03 Abr 2006 20:55

Lisi escribió:carolina....pero si estas estupenda!!!!!
:o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lisi Cu?nto tiempo sin coincidir ¿cómo va todo? y los estudios? Será posible que nos veamos algún día????? eso espero, un beso :beso:

Responder