Hoy hemos ido de excursi?n y:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias a todas por verme con tan buenos ojos. Nosotros tb hacia mucho tiempo que no saliamos de excursi?n, en invierno por pereza con el frio, etc... y en verano un día por otro pasan las semanas y no hacemos nada. Hoy hemos ido 14 y la veerdad es que lo hemos pasado bien, todos estabamos oxidados y nos ha costado la cuesta arriba pero no s hemos reido un rato. Al bajar yo me he resbalado con un piedra y me he caido de cucu y me he rascado un c**o que ahora me está fastidiando cuando estiro el brazo pero en fin, algo que me he llevado de recuerdo y ahora que recuerdo , un buen manojo de esparragos verdes que hemos ido recogiendo por el camino.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Estos son los pecados conscientes pero seguro que más de un día estará haciendo alguna mezclilla prohibida. En fin me voy a la cama que me caigo de sueño (ahora mismo son las 12:58 en mi reloj). Me acabo de comer una naranja y una mandarina pq ando toda la tarde con "angustias", hay que ver lo mal que le ha sentado a mi cuerpo el banquete de hoyPERDITA_DURANGO escribió:Caro estas guapisima! Ademas no conozco a nadie que peque tan poco c**o tu y que tenga tantos remordimientos por ello, eres el polo opuesto a LUDA![]()

-
- Subjefa/e de cocina
a mi lo del dolor de estémago bestial me pasa siempre cuando peco...
con lo cual es muuuuy raro que yo peque pq me sienta fatal. Deben ser remordimientos c**o tu dices
mujer es un pecadillo sin importancia, además estuviste andando todo el día (por cierto precioso el paisaje), y conoci?ndote,no te gusta comer chocolate en las cenas y te enfadas cuuando lo haces....
seguro que era un trocito de nada.
Aparte que yo te veo mon?sima jo?a
asíq ue menos remordimientos.
Por cierto muy wapo tu peque.

con lo cual es muuuuy raro que yo peque pq me sienta fatal. Deben ser remordimientos c**o tu dices

mujer es un pecadillo sin importancia, además estuviste andando todo el día (por cierto precioso el paisaje), y conoci?ndote,no te gusta comer chocolate en las cenas y te enfadas cuuando lo haces....

Aparte que yo te veo mon?sima jo?a

Por cierto muy wapo tu peque.

-
- Subjefa/e de cocina
Hola, Caro, menuda excursi?n que te has pegao.Menudas vistas tan chulas.Y no disimules que vi las dos barras de pan que llevaba la que iba contigo.
A mi lo que me choca es que se te ve muy delgada para el peso que tienes.Cuanto mides? porke hija, yo peso mas o menos c**o tú y estoy bastante gorda comparando contigo.. claro que yo mido 1,62.......
Yo tambien fuí de caminata ayer, sábado, pero en vez de ir a montañas era una ruta que te llevaba a una playa todo cuesta abajo para ir, pero luego la subida fuí bastante jodia. Hoy estoy que no me muevo..... pero mereci? la pena el casi infarto que me dió.......

A mi lo que me choca es que se te ve muy delgada para el peso que tienes.Cuanto mides? porke hija, yo peso mas o menos c**o tú y estoy bastante gorda comparando contigo.. claro que yo mido 1,62.......
Yo tambien fuí de caminata ayer, sábado, pero en vez de ir a montañas era una ruta que te llevaba a una playa todo cuesta abajo para ir, pero luego la subida fuí bastante jodia. Hoy estoy que no me muevo..... pero mereci? la pena el casi infarto que me dió.......

-
- Cocinera/o
Me alegro que disfrutaras de la excursi?n. Qué buenos días nos está haciendo ¿verdad? hoy he estado cerca de Vic y bufff hemos vuelto todos con unos colores ....
Y sobre el pecadillo, pues chica, no te agobies, y los dolores de barriga no son buenos ¿eh? además ya te lo han dicho: lo has quemado de sobras.
Y sobre el pecadillo, pues chica, no te agobies, y los dolores de barriga no son buenos ¿eh? además ya te lo han dicho: lo has quemado de sobras.