HOLA CHICAS NECESITO PONERME A DIETA PARA PERDER UNOS CUANTOS KILOS. ?PODRIAIS ACONSERJARME ALGUNA QUE SEA EFICAZ Y FACIL DE LLEVAR?
MUCHAS GRACIAS
ACONSEJADME UNA DIETA:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Todas son buenas y resultan. Lo que pasa que unas te permiten unas cosas y otras no. Es cuestion de gustos. Yo hice el año pasado una en la que no probe el pan, el dulce, las legumbres... pero comia la cantidad que queria (1/2 pollo , 4 platos de pasta, un chuleton de casi 1 kg...). Perdi muchos kilos pero despues de unos meses me aburri. Ahora estoy con la ww en la que si que tengo que controlar la cantidad que c**o pero me doy el capricho de tomarme de postre un mousse de chocolate, comerme una hamburguesa.... y sin salir de la dieta.
c**o ves todo depende de lo que te guste mas: comer mucho, comer dulce....
Elijas la que elijas, aqui encontraras toda la informacion que necesitas y un monton de gente que sabe una barbaridad sobre el tema y te van a ayudar.
Suerte
c**o ves todo depende de lo que te guste mas: comer mucho, comer dulce....
Elijas la que elijas, aqui encontraras toda la informacion que necesitas y un monton de gente que sabe una barbaridad sobre el tema y te van a ayudar.
Suerte