dudilla montyssss:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
dudilla montyssss

Mensaje por pentexilea » 04 May 2006 11:22

A ver he encontrado esta receta en mujer de elite. bizcocho de salvado
Ingredientes:
1 yogur desnatado natural
2 medidas de yogur de salvado de trigo fino
1/2 vaso de yogur de aceite de oliva
3 huevos
1 cucharada de levadura
ralladura de limon y naranja
2 manzanas
6 nueces
fructosa al gusto
Se mezclan todos los ingredientes, pero añadimos solo una de las manzanas cortada en cachitos. una vez mezclado ponemos en un molde engrasado y espolvoreado con salvado. Se pone encima la manzana que queda cortada en gajos. Al horno precalentado y horneamos a 180º. El tiempo no lo pone.

La duda que tengo es que ponia que si le quitamos el huevo puede ser perfecto para desayunar. Si el salvado tiene un IG bajo, eso da igual, no?? lo podemos tomar cuando queramos. Corregidme expertasss :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 May 2006 11:28

Yo tambiéncreo que podriamos tomarlo a cualquier hora con el huevo :nodigona:

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 04 May 2006 11:50

para ser mas exacta dice:
"si quitamos el huevo y añadimos solo las claras y quitamos las nueces , puede ser perfecto para desayunar"
no se :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 May 2006 14:07

pentexilea escribió:para ser mas exacta dice:
"si quitamos el huevo y añadimos solo las claras y quitamos las nueces , puede ser perfecto para desayunar"
..yo creo que es monty aceptable a cualquier hora del dia, con huevo y nueces incluidos :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 May 2006 16:04

LUDA escribió:
pentexilea escribió:para ser mas exacta dice:
..yo creo que es monty aceptable a cualquier hora del dia, con huevo y nueces incluidos :duda:
yo tb :duda:

supongo q lo dice por el tema de las grasas saturadas.. q hay q controlarlas... eso con respecto al huevo ..
pero las nueces ?? :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 May 2006 09:11

Yo hago mucho este montybizcocho y está de muerte...cuando lo quiero para desayunar, uso las claras del mercadona...Y si no, para tomar c**o tentempi? a cualquier hora del día, o para postre en comidas pr?tido-lip?dicas, o para cenar, con yemas inclu?das...sale más consistente y rico para mi, con las yemitas...

Además, para ir al wc va de vicio...y lleva mucho salvado, manzana...es muy ligerito, vamos, pero te das un gustazo...Yo le echo canela, q casa muy bien con la manzana...y tb le va bien si lo hacáis en vez de con yogurt natural, con desnatado de limón o de manzana (en Dia tienen de manzana)...c**o vais, he probado varias combinaciones posibles...yo x comodidad no lo he hecho con las ralladuras, con las manzanas va q chuta...pero igualmente está muy bueno...
Besitos,
Bel :beso:

Responder