toc, toc ?se puede?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kittenatz
Novata/o

Mensaje por kittenatz » 26 Oct 2006 08:52

Muchas gracias a todas por la bienvenida
:beso: :beso: :beso:

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

toc,toc?se puede?

Mensaje por paena » 26 Oct 2006 09:11

: :nodigona: : hola chicas soy nueva en esto del foro, me gustaría saber c**o lo hacáis y si os ponéis a una hora en especial, tambiénme gustaría saber esa dieta de la que habléis porque a mi me hace mucha falta y no me animo a empezar ninguna haber si con vuestra ayuda me animo ,gracias a todas :up: :beso:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 26 Oct 2006 09:59

Bienvenidas Kittenatz y Paena :wink:
Paena en el foro cada una se conecta cuando puedem no hay un horario :) :) :)
:beso: :beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 26 Oct 2006 10:06

Te refieres a si nos conectamos todas a una hora para escribirnos?? No, debes abrir un post para un tema nuevo o bien contestar en los que están abiertos. Hubiera sido mejor que hubieras abierto uno para ti solita y para tu presentaci?n así no pasarías desapercibida.
En este foro hay principalmente dos dietas, la del mítodo montignac y la ww, lee los post que hay arriba de todo (los primeros) y mira cual te gusta más.
Yo hago las dos porque soy una avariciosa :lol: :lol: :lol:
Ah ? Bienvenida y ?nimos en esta dura batalla que es estar a dieta.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: toc,toc?se puede?

Mensaje por melocomoton » 26 Oct 2006 10:59

paena escribió:: :nodigona: : hola chicas soy nueva en esto del foro, me gustaría saber c**o lo hacáis y si os ponéis a una hora en especial, tambiénme gustaría saber esa dieta de la que habléis porque a mi me hace mucha falta y no me animo a empezar ninguna haber si con vuestra ayuda me animo ,gracias a todas :up: :beso:
hola y bienvenida paena!!!!

c**o te ha dixo kpytan no hay una hora concreta a la que estamos todas, cada cual cuando puede entra y lee o escribe sus mensajes en un post o contesta a lo que le parece de los que ya hay abiertos, es muy facil, y pronto te familiarizaras con el foro.
primero debes elegir que dieta te gustaría seguir, lee la información que hay arriba de la pagina, en los post fijos y cuando eligas una nos lo cuentas y nada, a empezar a perder kilos y a preguntar todo lo que no sepas. un besito :beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 26 Oct 2006 12:35

BIENVENIDAS LAS DOS :plas: :plas: :plas: :plas:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 26 Oct 2006 13:17

bienvenidas a las dos, si yo tambien me conecto cuando puedo, y os aseguro, que estoy deseando cuando no tengo tiempo :lol:

Responder