toc, toc ?se puede?:
-
paena
- Pinche de cocina

toc,toc?se puede?
:
: hola chicas soy nueva en esto del foro, me gustaría saber c**o lo hacáis y si os ponéis a una hora en especial, tambiénme gustaría saber esa dieta de la que habléis porque a mi me hace mucha falta y no me animo a empezar ninguna haber si con vuestra ayuda me animo ,gracias a todas

-
kpytan
- Ayudanta/e de cocina

Te refieres a si nos conectamos todas a una hora para escribirnos?? No, debes abrir un post para un tema nuevo o bien contestar en los que están abiertos. Hubiera sido mejor que hubieras abierto uno para ti solita y para tu presentaci?n así no pasarías desapercibida.
En este foro hay principalmente dos dietas, la del mítodo montignac y la ww, lee los post que hay arriba de todo (los primeros) y mira cual te gusta más.
Yo hago las dos porque soy una avariciosa
Ah ? Bienvenida y ?nimos en esta dura batalla que es estar a dieta.
En este foro hay principalmente dos dietas, la del mítodo montignac y la ww, lee los post que hay arriba de todo (los primeros) y mira cual te gusta más.
Yo hago las dos porque soy una avariciosa
Ah ? Bienvenida y ?nimos en esta dura batalla que es estar a dieta.
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

Re: toc,toc?se puede?
hola y bienvenida paena!!!!paena escribió::: hola chicas soy nueva en esto del foro, me gustaría saber c**o lo hacáis y si os ponéis a una hora en especial, tambiénme gustaría saber esa dieta de la que habléis porque a mi me hace mucha falta y no me animo a empezar ninguna haber si con vuestra ayuda me animo ,gracias a todas
![]()
c**o te ha dixo kpytan no hay una hora concreta a la que estamos todas, cada cual cuando puede entra y lee o escribe sus mensajes en un post o contesta a lo que le parece de los que ya hay abiertos, es muy facil, y pronto te familiarizaras con el foro.
primero debes elegir que dieta te gustaría seguir, lee la información que hay arriba de la pagina, en los post fijos y cuando eligas una nos lo cuentas y nada, a empezar a perder kilos y a preguntar todo lo que no sepas. un besito