queso barato ww???:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
queso cabra rulo
sabeis el queso de cabra del lidl que es un rulo pero no el que viene cortadito... este es el barato de puntos no??' esque yo hago una tortilla francesa con unas lonchitas finas dentro y esta de vicio...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
desnga?emonos
el queso cuanto mas rico mas puntos.
anoche me cene 60gr de roquefort (me pierde) fueron 6 puntazos pero claro solo con ver la cara con la q me miraba el trozo de keso era una pena no comerlo porq me decia:"desde q estas con ww pasas olimpicamente de mi ?,anda tonta comeme" y claro asi cualquiera...

anoche me cene 60gr de roquefort (me pierde) fueron 6 puntazos pero claro solo con ver la cara con la q me miraba el trozo de keso era una pena no comerlo porq me decia:"desde q estas con ww pasas olimpicamente de mi ?,anda tonta comeme" y claro asi cualquiera...
-
- Pinche de cocina
pues yo antes compraba en el carrefour un queso que se llamaba masdamlight de kaiku que val?a 1 punto la rebanada y estaba bastante bueno, el problema es que las últimas veces que he ido para comprarlo no lo he encontrado y era en el único sitio donde lo había encontrado, si lo vuelvo a ver os lo digo