os lo debo y os lo brindo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 14 Dic 2006 09:05

ENORABUENA Q SATISFACCION MAS GRANDE Q DA VER UN NUMERO Q ANTES NO LO HABIAS VISTO NUNCA EH BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Dic 2006 09:09

Imagen
Uy! Mi querida melo, cuando nos conocimos el primer mensaje en un privi decía: igualitas!!! y mira nada más hasta dónde has llegado. Me alegro muchísimo y me anima más. 61 kilos!!! Qué emoción (con todo y sus 900 extras)... yo creo que es una oportunidad para que te cuides más en esta temporada y para que todas sigamos tu ejemplo.

Te quiero mucho y de todo corazón me alegro mucho, muchísimo por ti!

Besos

tu Hanako

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 14 Dic 2006 09:10

Melo, no sabes la alegría que me das, me alegro muchísimo por ti, pero tambiénme estés diciendo:"sigue, hazlo bien , cuenta puntitos que verás c**o tienes tu recompensa, mira melo c**o está viendo su recompensa" Gracias por melo, por estar ahí y por compartir con nosotras esa alegría :beso: :beso: :beso:

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 14 Dic 2006 09:11

:up: Muchas felicidades, y eso que era por la noche, espero que cumplas los objetivos y que disfrutes, tu experiencia hace que las mas flojillas nos demos esperanzas de lograrlo. :plas: :plas: :plas: felicidades.
muchos besinos
Pilar

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 14 Dic 2006 09:26

Melo enhorabuena, que alegria tan grandem imagino c**o te sientes, es fantastico ir consiguiendo metas, y tu te las mereces
:beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 14 Dic 2006 10:01

Enhorabuena melo!! :plas: :plas: Al final tanto esfuerzo se ha visto recompensado... Venga y a por esos 900 cochinos gramos que esta chupao!! :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Dic 2006 11:32

q alegria me da melo!!!! ya dentro de nada el mantenimiento enhorabuena cielo :plas: :plas: :plas:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 14 Dic 2006 13:13

melooooo!!! FELICIDADES!!!!!!!!!! me alegro mogoll?n por ti, te lo mereces, el esfuerzo es sólo tuyo, :plas: :plas: :plas: ah! y que sepas que mis tres primelos kilos de monty los bajé, en parte, gracias a ti y tb al resto de montyadictas que nunca lo dije por que estaba escondia en la clandestinidad. ASIAS! :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Dic 2006 17:07

semont escribió:melooooo!!! FELICIDADES!!!!!!!!!! me alegro mogoll?n por ti, te lo mereces, el esfuerzo es sólo tuyo, :plas: :plas: :plas: ah! y que sepas que mis tres primelos kilos de monty los bajé, en parte, gracias a ti y tb al resto de montyadictas que nunca lo dije por que estaba escondia en la clandestinidad. ASIAS! :beso: :beso: :beso:
semont:
pues por mi parte me alegro muchísimo que hayas decidido salir del armario!!!
:beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 14 Dic 2006 20:31

Hanako escribió:Imagen
Uy! Mi querida melo, cuando nos conocimos el primer mensaje en un privi decía: igualitas!!! y mira nada más hasta dónde has llegado. Me alegro muchísimo y me anima más. 61 kilos!!! Qué emoción (con todo y sus 900 extras)... yo creo que es una oportunidad para que te cuides más en esta temporada y para que todas sigamos tu ejemplo.

Te quiero mucho y de todo corazón me alegro mucho, muchísimo por ti!

Besos

tu Hanako
Nooooooooooo !!! Tu ahí despacito, no te me vayas a escapar, que ahora tamos a la par :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder