os lo debo y os lo brindo:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:

Uy! Mi querida melo, cuando nos conocimos el primer mensaje en un privi decía: igualitas!!! y mira nada más hasta dónde has llegado. Me alegro muchísimo y me anima más. 61 kilos!!! Qué emoción (con todo y sus 900 extras)... yo creo que es una oportunidad para que te cuides más en esta temporada y para que todas sigamos tu ejemplo.
Te quiero mucho y de todo corazón me alegro mucho, muchísimo por ti!
Besos
tu Hanako
-
carso
- Cocinera/o

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
semont
- Subjefa/e de cocina

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
semont:semont escribió:melooooo!!! FELICIDADES!!!!!!!!!! me alegro mogoll?n por ti, te lo mereces, el esfuerzo es sólo tuyo,![]()
![]()
ah! y que sepas que mis tres primelos kilos de monty los bajé, en parte, gracias a ti y tb al resto de montyadictas que nunca lo dije por que estaba escondia en la clandestinidad. ASIAS!
![]()
![]()
pues por mi parte me alegro muchísimo que hayas decidido salir del armario!!!
-
dreamita
- Cocinera/o

Nooooooooooo !!! Tu ahí despacito, no te me vayas a escapar, que ahora tamos a la parHanako escribió:
Uy! Mi querida melo, cuando nos conocimos el primer mensaje en un privi decía: igualitas!!! y mira nada más hasta dónde has llegado. Me alegro muchísimo y me anima más. 61 kilos!!! Qué emoción (con todo y sus 900 extras)... yo creo que es una oportunidad para que te cuides más en esta temporada y para que todas sigamos tu ejemplo.
Te quiero mucho y de todo corazón me alegro mucho, muchísimo por ti!
Besos
tu Hanako