voy a volverme loca!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Chatina escribió:![]()
![]()
Si, tambien mola k te miren con cara de "esta no tiene nada mejor k hacer" en el super
pero vamos, k a mi me da igual

Yo soy de las que saca la calculadora en el s?per y, después de media hora de cuentas, muchas veces vuelvo a dejar lo que cogí en su sitio. De locos...

Por cierto, veo que somos paisanas. ?Vas tú a las reuniones en Coruña o lo haces por tu cuenta? Lo digo porque, si vas a las reuniones, lo mismo estamos en la misma sala y ni nos enteramos.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
yo fui el otro dia al mercadona y estaba mirando tantas cosa q mi marido al final me dijo tu q a q asvenido a mirar x q el rato q llevamos y no hemos comprado na estas atontada y es verdad estaba solamente mirando los puntos de todo las gangas y no me preocupe de na mas
es q cuando voy sin prisas me entretengo q no veas

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
yo, directamente, voy sola, sin marido y sin niños, porque sino no me dejan vivir (incluso antes de los puntos)
lo que sí he observado es que mi chico (que se hincha a comer y no engorda, el jod?o
) se está empezando a quedar con la idea de que existen alimentos saludables y alimentos insalubres, y que un muy buen modo de distinguirlos es fijarse en los puntos que tienen
incluso hacemos concursillos, lista en mano, intentando adivinar los puntos de cada alimento (anda, que el cuelgue que llevamos...
)
en fin, que con el rollo de los puntos hasta te puedes reir un rato

lo que sí he observado es que mi chico (que se hincha a comer y no engorda, el jod?o

incluso hacemos concursillos, lista en mano, intentando adivinar los puntos de cada alimento (anda, que el cuelgue que llevamos...

en fin, que con el rollo de los puntos hasta te puedes reir un rato

-
- Cafetera/o
no, yo no voy a las reunione. keria ir, pero nunca acabo de decidirme. al final no creo k vaya, k no hay pelitasA9 escribió:Chatina escribió:![]()
![]()
Si, tambien mola k te miren con cara de "esta no tiene nada mejor k hacer" en el super
pero vamos, k a mi me da igual
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo soy de las que saca la calculadora en el s?per y, después de media hora de cuentas, muchas veces vuelvo a dejar lo que cogí en su sitio. De locos...![]()
Por cierto, veo que somos paisanas. ?Vas tú a las reuniones en Coruña o lo haces por tu cuenta? Lo digo porque, si vas a las reuniones, lo mismo estamos en la misma sala y ni nos enteramos.

tampoko se donde es. pero si me decido a ir te aviso