voy a volverme loca!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mayla
Novata/o

Mensaje por mayla » 31 Ene 2007 15:30

Lo que me cuesta y no hay manera que se me meta es lo de calcular, grasas, fibra, etc, me lo he leido varias veces pero no me aclaro :cry:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 31 Ene 2007 15:32

con tranquilidad, pregunta lo que quieras!!! :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 31 Ene 2007 16:56

Chatina escribió::lol: :lol: :lol: Si, tambien mola k te miren con cara de "esta no tiene nada mejor k hacer" en el super :lol: pero vamos, k a mi me da igual :D
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo soy de las que saca la calculadora en el s?per y, después de media hora de cuentas, muchas veces vuelvo a dejar lo que cogí en su sitio. De locos... :nodigona:

Por cierto, veo que somos paisanas. ?Vas tú a las reuniones en Coruña o lo haces por tu cuenta? Lo digo porque, si vas a las reuniones, lo mismo estamos en la misma sala y ni nos enteramos. :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Feb 2007 11:14

:lol: :lol: :lol: yt la cara q se le queda a la pe?a cuando me ven con la calculadora en mano :o :o :o ?????

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 04 Feb 2007 11:34

yo fui el otro dia al mercadona y estaba mirando tantas cosa q mi marido al final me dijo tu q a q asvenido a mirar x q el rato q llevamos y no hemos comprado na estas atontada y es verdad estaba solamente mirando los puntos de todo las gangas y no me preocupe de na mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es q cuando voy sin prisas me entretengo q no veas :lol: :lol: :lol: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 04 Feb 2007 13:25

:lol: :lol: Mi marido tambien se desespera, una hora pa coger esto y te vienes si el, se lo exlplico y se parte de risa. en fin, es algo con lo que tenemos que convivir con esta dieta, y lo listas que nos vamos a volver que? asi ponemos a trabajar el cerebelo :lol: :lol:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 04 Feb 2007 14:00

Es que ir de compras con el marid?n es para morirse. En el supermercado conél, es que es para un ataque cardiaco.!! :cry:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 05 Feb 2007 09:40

yo, directamente, voy sola, sin marido y sin niños, porque sino no me dejan vivir (incluso antes de los puntos) :x

lo que sí he observado es que mi chico (que se hincha a comer y no engorda, el jod?o :evil: ) se está empezando a quedar con la idea de que existen alimentos saludables y alimentos insalubres, y que un muy buen modo de distinguirlos es fijarse en los puntos que tienen

incluso hacemos concursillos, lista en mano, intentando adivinar los puntos de cada alimento (anda, que el cuelgue que llevamos... :wink: )

en fin, que con el rollo de los puntos hasta te puedes reir un rato :lol: :lol: :lol:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 05 Feb 2007 10:03

A9 escribió:
Chatina escribió::lol: :lol: :lol: Si, tambien mola k te miren con cara de "esta no tiene nada mejor k hacer" en el super :lol: pero vamos, k a mi me da igual :D

Yo soy de las que saca la calculadora en el s?per y, después de media hora de cuentas, muchas veces vuelvo a dejar lo que cogí en su sitio. De locos... :nodigona:

Por cierto, veo que somos paisanas. ?Vas tú a las reuniones en Coruña o lo haces por tu cuenta? Lo digo porque, si vas a las reuniones, lo mismo estamos en la misma sala y ni nos enteramos. :wink:
no, yo no voy a las reunione. keria ir, pero nunca acabo de decidirme. al final no creo k vaya, k no hay pelitas :herida:
tampoko se donde es. pero si me decido a ir te aviso :D :beso:

Responder