patulea escribió:
nena, mucho ?nimo, ya has oido los consejos de las chicas, empieza a buscarte otro curro (?a qué te dedic así), manda a la porra al capullo de tu jefe todas las veces que lo necesites (de momento, mentalmente) y recuerda que cuentas con todo nuestro apoyo y solidaridad
comentanos cada vez que lo necesites, sabes que a veces sólo poder descargarse ayuda mucho.
?nimo, preciosa

Pues en las tarjetas de visita pone que soy "Export Manager" pero c**o la empresa es un poco cutre resulta que no sé realmente lo que soy

Me encargo de los clientes extranjeros, de los nacionales, hago estudios de precios, optimizo las tarifas, he hecho el catúlogo de exterior... Y de vez en cuando cae facturaci?n si la otra chica no puede. Incluso los viernes hay que limpiar la oficina (de lo que yo me libro porque sólo voy por la mañana pero me tengo que ir con la basura y mi mesa limpia de polvo y recogidita)
A mi jefe cada vez que hablo con él lo mando a freír espárragos, pimientos, patatas, cardos y albondiguillas siempre mentalmente, aunque es un tío que tiende a faltar al respeto y a la mínima levanta la voz bastante y te pone de vuelta y media y ahí es cuando yo me enciendo y a veces me levanto y me voy por no darle una somanta de palos y otras le contesto, por eso digo que debería tener más paciencia, pero es que no me gusta nada que me griten y todavía menos que cuestionen cada movimiento que hago, vamos que no me creo que haga todo tan malísimamente mal c**o él dice; joer que hace ya 17 años que trabajo y nunca me había encontrado en una situaci?n así.
No le debo ningún favor ni la vida ni nada, yo le presto un servicio y él me paga a cambio.
Bueno, pues ahí va mi desahogo...
No me canso de daros las gracias, sois un tesoro