Ay, tengo un problema:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 15 Feb 2007 21:32

Sulis escribió:escubidu
No s?, igual necesito un psic?logo (cachas, guapetún y juguetún
SI TE FUNCIONA ME PASAS LA DIRECCION YO TAMBIEN ESTOY NECESITADA :pensando:

Animo no desesperes :beso:
c**o funcione me lo quedo pa mí pa siempre :lol:
Menos mal que estais aquí que si no...

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 15 Feb 2007 21:43

morganna escribió:pues yole cojia por banda y le cantaba el pollo me quedaba agusto y se acababa el problema con el chocolate!!!!!
A ver cómo se levanta mañana y si me pone mala cara le doy con la tableta de chocolate!! Normalmente los viernes son bastante "heavys", veremos si soy capaz de aguantarle los gritos.
Monflorina escribió:No es un ataque no....es una situaci?n que te crea mucha ansidad, estres y nervios.
Si todo lo llevas tu, con lo que supone, y a veces tenemos bajones, o estamos un poco bajas de defensas, o un constipado, el darle vueltas al c**o y no descansar bien, tienes todo el derecho del mundo de agobiarte.

Yo creo que cuando cese esa situaci?n, se acabara todo y podras retomar las riendas, no te agobies más, cuando estes preparada a por él. :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Con vosotras seguro que mañana estará más tranquila, de hecho ya me siento mucho mejor.

Es que necesitaba contórselo a alguien y mi marido en Granada c**o que no me puede achuchar :( y cada vez que le llamo me cuelga y tengo que esperar a que me llameél, eso contando con que en ese momento pueda escuchar mis chocherías...

:beso: :beso: :beso: GRACIAS

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Feb 2007 21:52

escubi sabes q aki estamos pa lo bueno y pa lo malo

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Feb 2007 22:33

cariño a veces la vida nos pone en unas situaciones que vaya tela eh!!!
s? que es dificil, pero si en verdad necesitas el trabajo intenta aguantar el la mala leche que ya se le pasar?, pero si no, termina de desatar la tormenta y tus agobios se aliviar?n al instante
tambien sí que sabes perfectamente que sustituir una adiccion por otra no es plan :wink:
aún así, desde que te conozco siempre te he relacionado con el chocolate :lol: :lol: :lol: ,desde monty, creo que lo mas sensato es comprar el justito y probar alguna de las alternativas de marse

desde aqui te apoyamos todas guapa, animo que el finde y tu churry estan al caer :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 16 Feb 2007 08:54

escubi no sabes c**o te entiendo.. yo estoy viviendo una situaci?n muy parecida :nodigona: clavaita, clavaita salvo por las niñas y el marido que no lo tengo en granada, pero por lo demas me suena mucho :nodigona: además mi situaci?n viene ya de largo, y ultimamente había ido a peor... yo ya he optado por pasar del jefe 3 kilos, hago lo que me da la gana (eso si siempre enviandole to lo que me pide), le cuento lo que me parece, y además me he puesto en movimiento pa buscarme otro curro, porque ya he decidido que le voy a mandar a freir espárragos, eso si mu diplom?ticamente, que la vida da muchas vueltas y c**o me dijo un dia un amigo la mejor guantú es la que no se dí :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 Feb 2007 09:41

escubidu escribió:Pues que ya no es un ataque de ansiedad, sino una "situaci?n"...
Y es un problema porque o c**o chocolate o vuelvo a fumar...
...tengo 2 niñas pequeñas...
...mi marido se pasa la semana fuera...
...mi jefe ha pasado de necesitarme las 24 horas del día a hablarme mal...
... y le doy al chocolate...
...Eso me pasa por ser poco paciente...
?poco paciente? pero si yo veo que tienes más paciencia que una santaaaaaa!!!

vamos, vamos, cualquiera en tu lugar se zampa dos o tres pastillas de chocolate al día c**o mínimo!!!

nena, mucho ?nimo, ya has oido los consejos de las chicas, empieza a buscarte otro curro (?a qué te dedic así), manda a la porra al capullo de tu jefe todas las veces que lo necesites (de momento, mentalmente) y recuerda que cuentas con todo nuestro apoyo y solidaridad

comentanos cada vez que lo necesites, sabes que a veces sólo poder descargarse ayuda mucho.

?nimo, preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ay, tengo un problema

Mensaje por Usuario Inactivo » 16 Feb 2007 09:50

escubidu escribió:Y se llama chocolate :cry:

Mi marido dice que estoy estancada :o :o :o :o Lo que pasa es que voy a tableta diaria!! Lo raro es que no suba de peso!!

Tengo que poner remedio a esto y no sé por dónde empezar (bueno s?, debería empezar por no comprar chocolate...) No s?, igual necesito un psic?logo (cachas, guapetún y juguetún :wink: :wink: ) para que me quite esta necesidad de batir la mandébula con chocolate.
Por cierto, el chocolate es siempre 70% o sin azúcar...

Es que necesito desahogarme y este es el mejor sitio. Gracias guapeton@s

:rezar: a ver si soy capaz de dejar el maldito cocholate

:nodigona: :nodigona: :nodigona: NO LLORES MUJER
YO ME METI PENSANDO QUE TE PASABA :nodigona: :nodigona:
OTRA COSA :dientes: ESO NOS PASA A MUCHAS
YO DI CON UNA DIETA QUE POR LA NOCHE TOMO CHOCOLATE NEGRO
Y AHORA YA NO LA HAGO PERO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ME ENGANCHE Y TODAS LAS NOCHES TOMO UN POQUITO
Y c**o ES NEGRO :duda: :duda: :duda: NO ENGORDA
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink: :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 Feb 2007 23:21

marserena escribió:escubi no sabes c**o te entiendo.. yo estoy viviendo una situaci?n muy parecida :nodigona: clavaita, clavaita salvo por las niñas y el marido que no lo tengo en granada, pero por lo demas me suena mucho :nodigona: además mi situaci?n viene ya de largo, y ultimamente había ido a peor... yo ya he optado por pasar del jefe 3 kilos, hago lo que me da la gana (eso si siempre enviandole to lo que me pide), le cuento lo que me parece, y además me he puesto en movimiento pa buscarme otro curro, porque ya he decidido que le voy a mandar a freir espárragos, eso si mu diplom?ticamente, que la vida da muchas vueltas y c**o me dijo un dia un amigo la mejor guantú es la que no se dí :lol: :lol:
Pues qué razón tiene tu amigo, y me lo voy a aplicar, sí señor, me ha gustado... Cada vez estoy más convencida de que en cuanto me paguen a final de mes les daré viento fresco, que total la media jornada no me saca de ningún apuro, más bien me cuesta el dinero de la canguro cuando las niñas se ponen malas.
La semana que viene se va de viaje, así que espero estar tranquila... Igual me encuentro una nota encima de la mesa diciendo que no vaya más... no sí... Es de los típicos que van dejando notitas con los post-it y en rojo. Y siempre empieza: "Para Susana: en cuanto entres..." A ver cómo se presenta la semana que viene. Ya no sé qué esperar, pero bueno, c**o ya estoy decidida, sólo me quedan que aguantar 2 semanas a razón de 4 horas al día, así que lo podrá soportar.
Mucha suerte para ti y muchos ?nimos porque si encima nos pilla de bajén se nos hace un mundo.
Gracias de verdad :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 Feb 2007 23:36

patulea escribió: nena, mucho ?nimo, ya has oido los consejos de las chicas, empieza a buscarte otro curro (?a qué te dedic así), manda a la porra al capullo de tu jefe todas las veces que lo necesites (de momento, mentalmente) y recuerda que cuentas con todo nuestro apoyo y solidaridad

comentanos cada vez que lo necesites, sabes que a veces sólo poder descargarse ayuda mucho.

?nimo, preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues en las tarjetas de visita pone que soy "Export Manager" pero c**o la empresa es un poco cutre resulta que no sé realmente lo que soy :lol: :lol: Me encargo de los clientes extranjeros, de los nacionales, hago estudios de precios, optimizo las tarifas, he hecho el catúlogo de exterior... Y de vez en cuando cae facturaci?n si la otra chica no puede. Incluso los viernes hay que limpiar la oficina (de lo que yo me libro porque sólo voy por la mañana pero me tengo que ir con la basura y mi mesa limpia de polvo y recogidita)
A mi jefe cada vez que hablo con él lo mando a freír espárragos, pimientos, patatas, cardos y albondiguillas siempre mentalmente, aunque es un tío que tiende a faltar al respeto y a la mínima levanta la voz bastante y te pone de vuelta y media y ahí es cuando yo me enciendo y a veces me levanto y me voy por no darle una somanta de palos y otras le contesto, por eso digo que debería tener más paciencia, pero es que no me gusta nada que me griten y todavía menos que cuestionen cada movimiento que hago, vamos que no me creo que haga todo tan malísimamente mal c**o él dice; joer que hace ya 17 años que trabajo y nunca me había encontrado en una situaci?n así.
No le debo ningún favor ni la vida ni nada, yo le presto un servicio y él me paga a cambio.
Bueno, pues ahí va mi desahogo...
No me canso de daros las gracias, sois un tesoro :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ay, tengo un problema

Mensaje por escubidu » 17 Feb 2007 23:43

liapandu escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO LLORES MUJER
YO ME METI PENSANDO QUE TE PASABA :nodigona: :nodigona:
OTRA COSA :dientes: ESO NOS PASA A MUCHAS
YO DI CON UNA DIETA QUE POR LA NOCHE TOMO CHOCOLATE NEGRO
Y AHORA YA NO LA HAGO PERO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ME ENGANCHE Y TODAS LAS NOCHES TOMO UN POQUITO
Y c**o ES NEGRO :duda: :duda: :duda: NO ENGORDA
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink: :beso: :beso: :beso:
Ya lo dijo marserena, que el chocolate está muuuuuy bueno y si es negro está más bueno todavía... Es que llevo una racha que no veas, los de Valor tendrían que hacerme consumidora honor?fica. Después de dos días hoy no he resistido la tentaci?n y he comprado otra de almendras sin azúcar :nodigona:
Prometo que en cuanto se acabe esta (para lo que falta nada) no compro más. Además es que soy idiota porque voy perdiendo y si no comiera nada de chocolate daréa un empuj?n importante, pero que no, no hay manera.
Esta semana he perdido 400 gramos que no está nada mal considerando las tonterías que he hecho. A partir de mañana me portar? bien, lo prometo.
Gracias preciosa :beso:

Responder