jeje, vaya diferencia ,no? yo te veo estupendaHanako escribió:Pues yo me r?o (todavía, je je je). Cuando conoc? al marido yo pesaba por ahí de 72 kilos y él 75, yo mido 1.74 y él 1.85, bueno pues la verdad es que yo le veía muy muy flaco (demasiado para mi gusto)... luego empez? la buena vida, yo alcanc? los 74 y él tuvo la elegancia de decirme que estaba gorda, snif snif snif, cómo doli?. El caso es que yo me puse a dieta, encontre WW y fui feliz. Ahora????? Yo 63.5 (s? sí s?, por lo menos el viernes) y él 83... cómo veis?
Le digo que dentro de 500 gramos pasaremos de llevarme 3 kilos a llevarme 20! j***r! Cómo cambia la vida, no?
De todos modos yo lo veo estupendo. Guapo. Hermoso y amable, qué le vamos a hacer.
![]()

estuvo mal que te dijera eso, pero fue el impulso que necesitaste par hacer la dieta, no?. esque a veces necesitamos que alguien nos diga algo así para que reaccionemos, aunque nos duela mucho.
en mi caso fue mi madre, vaya charla que me ech?! y además aprobechaba cuando había alguien delante era cuandomás me atacaba. Desde que empec? a adelgazar no me ha vuelto a decir nada, y esque tenía razón, ni yo me reconocía en el espejo.