envidia (de la cochina):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 25 Feb 2007 08:28

Hanako escribió:Pues yo me r?o (todavía, je je je). Cuando conoc? al marido yo pesaba por ahí de 72 kilos y él 75, yo mido 1.74 y él 1.85, bueno pues la verdad es que yo le veía muy muy flaco (demasiado para mi gusto)... luego empez? la buena vida, yo alcanc? los 74 y él tuvo la elegancia de decirme que estaba gorda, snif snif snif, cómo doli?. El caso es que yo me puse a dieta, encontre WW y fui feliz. Ahora????? Yo 63.5 (s? sí s?, por lo menos el viernes) y él 83... cómo veis?
Le digo que dentro de 500 gramos pasaremos de llevarme 3 kilos a llevarme 20! j***r! Cómo cambia la vida, no?
De todos modos yo lo veo estupendo. Guapo. Hermoso y amable, qué le vamos a hacer.

:beso: :beso:
jeje, vaya diferencia ,no? yo te veo estupenda :up:
estuvo mal que te dijera eso, pero fue el impulso que necesitaste par hacer la dieta, no?. esque a veces necesitamos que alguien nos diga algo así para que reaccionemos, aunque nos duela mucho.
en mi caso fue mi madre, vaya charla que me ech?! y además aprobechaba cuando había alguien delante era cuandomás me atacaba. Desde que empec? a adelgazar no me ha vuelto a decir nada, y esque tenía razón, ni yo me reconocía en el espejo.
:beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 25 Feb 2007 10:07

nikiti, dile a tu costi que se lo tome con calma... que menudo sustazo tuvisteis que pasar

me parece muy bien que le hayan quitao el tabaco, la coca y la comida grasosa...

ya veras c**o cuando vea que esas camisetas le van entrando y se va poniendo guapetún se anima muchisimo

y, pa ti, pues un besazo enorme :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Feb 2007 12:24

Nikiti,

tu marido seguramente necesitar? mucho apoyo. Cu?dalo y sí tolerante aunque a veces cueste trabajo.
Sí, doli?... en el fondo no es necesario que nadie te diga que estés pasada de peso, digo, hay espejos, no? Pero ahora no dice ni p?o, je je je. Bueno, s?, siempre me ha apoyado bastante.
:beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 25 Feb 2007 18:40

Nikiti! jo! pues que se cuide que es un pipiolin para que le pase eso, eh? Muchos besos para los dos!

Y Hanako! si, es importante que a veces los que te quieran te habran los ojos, pero con tacto........, :lol: :lol: que estos hombres a veces son muy bruscos, o no llegan o se pasan tres pueblos! :lol:
:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 25 Feb 2007 20:42

hanako pues si que fue brusco, un poquillo bestia y yo que no se de que manera tengo que decirselo al mio pa no herirle la sensibilidad...me pregunto que si fuese al rev?s c**o me lo diria a mi??? :duda:
yo.- tu me ves gorda?
?l.- si montse, si, estés gorda!
:evil: :evil: :evil: pa matarlo!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora sin bromas el siempre me dice cosas amables, supongo que o no me diréa nada o bien lo diréa intentando que no me doliese, si es que por eso y otras cosas le quiero un montón :D

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 26 Feb 2007 08:09

Pues nosotros cuando nos conocimos, yo tenia c**o 30 kg menos (aunque tenia 19 años y ahora tengo 24) y él creo que serian c**o unos 20 menos, no se cuantos exactamente porque no se cuanto pesabaél, lo que si se es que nos hemos puesto fondones los dos (weno, yo mas) y él antes no tenia ni barriga y ahora se le ha puesto una barriguita floja que...... mejor no decirle nada porque encima le sienta mal, es lo que tiene el chocolate, las pizzas, las hamburguesas del burguer, mas chocolate....... en fin, menos mal que a mi no me dice ni pio de mis kgs, que ya me basto yo solita para mirarme en el espejo y ver lo que hay. :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 26 Feb 2007 09:11

Nikiti, vaya susto se llevo el pobre, bueno y tu tambien claro, pues ahora a tomarse las cosas con mas calma, que lo primero es lo primero

animo, que veras c**o no vuelve a ocurrir :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 26 Feb 2007 09:48

lo de los chicos es cuestión de adiestrarlos, c**o los perritos:

yo: qué me not así
el. que estés más delgada, no?

yo: que me he hecho en el pelo?
el: no sé muy bien, pero te queda muy chulo

yo: me queda bien este vestido?
el: claaaaro

yo: no se me ve mucho el escote? (a él se lo pregunto menos finamente)
el: qué vaaaa, nunca lo suficiente, lo que han de comer los gusanos etcetera etcetera

yo: me noto vieja, fea y gorda
el: qué vaaaaaa, si estés mejor que nunca!!

me ha costado años y años el llegar a tener este control de la situaci?n, pero con el metodo de error-castigo y acierto-premio lo hemos llegado a dominar :wink:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 26 Feb 2007 10:52

patu q bueno lo de tu marido no veas c**o te lo as currado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el mio esta medio dominao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 26 Feb 2007 11:01

:lol: :lol: :lol: :lol: patu me parto :lol: :lol: :lol: :lol: pa que quiere una sinceridad en esos casos :lol: :lol: :lol:

Responder