Pausa o abandono?:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
peluxita
- Cafetera/o

Hola chicas!!!
Veo que nos echais de menos. Yo es que tengo muy poco tiempo. Mejor dicho... poquiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Y el ratito que tengo lo aprovecho para hacer tumbing que se necesita de vez en cuando. Las demas pues me imagino que andaran poco mas o menos.
Ahora me voy al gimnasio una hora. Si es que llevo una vida mu ajetre?.
Eso si, os informo que he bajado 3.600 kg desde que no entro, creo que dos semanas, asi que no esta nada mal.
A ver si no soy tan perezosa y cuando tenga un ratito entro por lo menos a saludaros y a ver las recetillas nuevas y todo eso, que toy mas perdía....
Estoy bastante mas animadilla y lo llevo, de momento, muy en serio. Que dure.
Espero que todas esteis muy bien y que se está yendo esos kilos.

Veo que nos echais de menos. Yo es que tengo muy poco tiempo. Mejor dicho... poquiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Y el ratito que tengo lo aprovecho para hacer tumbing que se necesita de vez en cuando. Las demas pues me imagino que andaran poco mas o menos.
Ahora me voy al gimnasio una hora. Si es que llevo una vida mu ajetre?.
Eso si, os informo que he bajado 3.600 kg desde que no entro, creo que dos semanas, asi que no esta nada mal.
A ver si no soy tan perezosa y cuando tenga un ratito entro por lo menos a saludaros y a ver las recetillas nuevas y todo eso, que toy mas perdía....
Estoy bastante mas animadilla y lo llevo, de momento, muy en serio. Que dure.
Espero que todas esteis muy bien y que se está yendo esos kilos.
-
bimbero
- Pinche de cocina

Yo soy otra de las desertoras pero es que he estado de bajon ,a mi las reglas me suelen durar bastante desde que tuve a la pequeña y cuando este mes fui a hacerme una revison al gine me dijo que no podia seguir asi y me dio la pildora para controlarla,llevo 17 dias de regla sin parar, si cantidad muy poquita pero 17 dias he vuelto a llamar al gine y me dice que es normal que la pildora que me dio es muy suavita y que igual no me hace nada me mando tomar 2 al dia una por la mañana y otra por la noche pero ademas me ha dado unos dolores de cabeza bestiales y claro la dieta a sido la primera que la ha pagado no la he echo ni un dia ahora ya llevo 3 o 4 dias haciendola mas o menos asi que espero el viernes que viene unirme a la basculitis,me ha echo mucho ilusion que a pesar de lo poco que habia participado en el foro os hayais acordado de mi muchas gracias a todas y espero participar mas esta semana
para todas
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
LAGARTIJILLA
- Ayudanta/e de cocina

Gracias por echarme de menos, chicas. Es que estoy loca de trabajo y apenas tengo tiempo ni para peinarme. Hoy he aprovechado a meterme en el foro y me he encontrado este mensaje.
Han pasado muchas cosas: el día 8 de marzo nos desborda en el trabajo porque nuestra ?rea es sobre mujer, he tenido un curso y finalmente he ido a un endocrino porque la fuerza de voluntad me flaqueaba y ya no podía más, necesitaba un médico tras de mi. Así que estoy contenta, me ha hecho una anal?tica completa y me ha dicho que tengo el metabolismo ralentizado por culpa de una operaci?n de anginas que me hicieron a los 9 años
por lo visto es muy com?n en las mujeres. Ahora llevo una semana con él y por lo menos me ha quitado la ansiedad, no he querido pesarme pero me noto más ligera.
Desearme suerte, es que sola no podía, tengo que ir a dar la cara a alguien para poder hacer la dieta.
Han pasado muchas cosas: el día 8 de marzo nos desborda en el trabajo porque nuestra ?rea es sobre mujer, he tenido un curso y finalmente he ido a un endocrino porque la fuerza de voluntad me flaqueaba y ya no podía más, necesitaba un médico tras de mi. Así que estoy contenta, me ha hecho una anal?tica completa y me ha dicho que tengo el metabolismo ralentizado por culpa de una operaci?n de anginas que me hicieron a los 9 años
Desearme suerte, es que sola no podía, tengo que ir a dar la cara a alguien para poder hacer la dieta.