Pausa o abandono?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 08 Mar 2007 21:44

Siiiii, bueno si que parece que hay alguna que otra desertora, :( , esperemos que encuentren pronto la vuelta a casa :lol: :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Mar 2007 15:37

:( :( :(
Pues nada! Que es viernes y que muchas ni a la basculitis.
Volved!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 09 Mar 2007 16:39

Hola chicas!!!

Veo que nos echais de menos. Yo es que tengo muy poco tiempo. Mejor dicho... poquiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Y el ratito que tengo lo aprovecho para hacer tumbing que se necesita de vez en cuando. Las demas pues me imagino que andaran poco mas o menos.

Ahora me voy al gimnasio una hora. Si es que llevo una vida mu ajetre?. :ouch:

Eso si, os informo que he bajado 3.600 kg desde que no entro, creo que dos semanas, asi que no esta nada mal.
A ver si no soy tan perezosa y cuando tenga un ratito entro por lo menos a saludaros y a ver las recetillas nuevas y todo eso, que toy mas perdía....

Estoy bastante mas animadilla y lo llevo, de momento, muy en serio. Que dure.

Espero que todas esteis muy bien y que se está yendo esos kilos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 09 Mar 2007 23:09

:o :o :o :o :o yo toy aqui... os leo, os sigo... :nodigona: :nodigona: pero ttoyyyyyyyyyyyyyyyyyy

:beso: :beso: :beso: :beso:

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » 09 Mar 2007 23:23

Yo soy otra de las desertoras pero es que he estado de bajon ,a mi las reglas me suelen durar bastante desde que tuve a la pequeña y cuando este mes fui a hacerme una revison al gine me dijo que no podia seguir asi y me dio la pildora para controlarla,llevo 17 dias de regla sin parar, si cantidad muy poquita pero 17 dias he vuelto a llamar al gine y me dice que es normal que la pildora que me dio es muy suavita y que igual no me hace nada me mando tomar 2 al dia una por la mañana y otra por la noche pero ademas me ha dado unos dolores de cabeza bestiales y claro la dieta a sido la primera que la ha pagado no la he echo ni un dia ahora ya llevo 3 o 4 dias haciendola mas o menos asi que espero el viernes que viene unirme a la basculitis,me ha echo mucho ilusion que a pesar de lo poco que habia participado en el foro os hayais acordado de mi muchas gracias a todas y espero participar mas esta semana :beso: :beso: para todas

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 10 Mar 2007 09:18

Ay bimbero que yo ando c**o tú, desde que me volvi? la regla con la pequeña no hay un mes que vaya tranquila, me duran más y los ciclos se me han vuelto locos.
A ver si con el tiempo se nos regula del todo.
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Mar 2007 10:49

Bimbero, Escubi,

espero que pronto se normalice vuestra situaci?n.
Os mando besos!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 10 Mar 2007 11:01

pues yo me acord? que hace mucho que no leo a Gynger :(

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Mar 2007 11:03

Es cierto, no ha escrito pero sí la he visto conectaaa!!

Hola, Semont!!!

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 10 Mar 2007 13:10

Gracias por echarme de menos, chicas. Es que estoy loca de trabajo y apenas tengo tiempo ni para peinarme. Hoy he aprovechado a meterme en el foro y me he encontrado este mensaje.
Han pasado muchas cosas: el día 8 de marzo nos desborda en el trabajo porque nuestra ?rea es sobre mujer, he tenido un curso y finalmente he ido a un endocrino porque la fuerza de voluntad me flaqueaba y ya no podía más, necesitaba un médico tras de mi. Así que estoy contenta, me ha hecho una anal?tica completa y me ha dicho que tengo el metabolismo ralentizado por culpa de una operaci?n de anginas que me hicieron a los 9 años :o por lo visto es muy com?n en las mujeres. Ahora llevo una semana con él y por lo menos me ha quitado la ansiedad, no he querido pesarme pero me noto más ligera.
Desearme suerte, es que sola no podía, tengo que ir a dar la cara a alguien para poder hacer la dieta. :beso:

Responder