necesito motivaci?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 26 Mar 2007 21:15

:cry: :cry: :cry: yo esta mañana me he levantado igual, no tenía ganas de dieta, sólo quería comer chocolate y cosas dulces, pero me he ido al armario y me he probado la falda nueva que me comprado y mano de santo, a contar puntos, que este verano tenemos que estar estupendas :coqueta: :coqueta: :coqueta: , ?nimo wapa

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Mar 2007 22:57

la motivaci?n esta en una mism@

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 27 Mar 2007 10:20

yo hoy estoy motivadiiisiiiima :D

estreno unos pantalones de la talla 40 que además me costaron 14 ? de oferta en promod (una tienda que me encanta)

:wink:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 27 Mar 2007 12:49

si q es verdad q slgunas veces nos falta motivacion y no pensamos mas q en el chocolate y cosas dulces a mi me pasa y pienso q es cuando ovulo o tengo la regla q es cuando estas un poco mas devil x q te encuentras mal pero bueno luego te pones algo q antes no te cabia y te alegras o miras fotos y dices jolin esa era yo pues si pero ya no lo seras mas x q tienes q seguir para verte monisima y pa q te entre esa ropa q siempre as so?ado ponerte y nunca te la as puesto x eso tienes q seguir adelante y sobre todo no dejarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Mar 2007 16:11

bueno si es por la ropa yo me motive el domingo en el mercadillo por q habia camisetas a 3ª y me traje un camión!!!!! :lol: :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 27 Mar 2007 16:36

morganna escribió:bueno si es por la ropa yo me motive el domingo en el mercadillo por q habia camisetas a 3ª y me traje un camión!!!!! :lol: :lol: :lol:
peazo bruja!!!
?la que llevas opuesta en la foto que me gusta?

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Mar 2007 16:38

po zi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

necesito motivaci?n

Mensaje por dory » 27 Mar 2007 16:49

Berta dices ? que necesitas motivaci?n? no se los kg. que perdiste pero más motivaci?n de que sólo te quedan 3o 4 kg. no la puedes tener.
Después de todo lo que pasaste vas a echar todo a la basura. Piensa que lo único que tienes que echar son esos kg. que te faltan. Son los más difíciles , te lo digo por esperiencia. Llevo desde los 15 años a dieta y tengo 50 hija, y si fuera solo dieta. Hay épocas que mi tiroides se pone tonta y ? ala ! , a engordar, engordar. Asique ya sabes. Trata de tranquilizarte y si te sirve te doy una idea.
Pon en la nevera o en un sitio que veas muy amenudo una foto de antes de hacear la dieta y una de ahora. Te vas a ver gorda seguramente, porque somos tontas pero f?jate en la diferencia.
?nimo mujer, que con lo poco que te falta .. no es para deseperarse. nO TE PONGAS UNA META PARA PERDERLOS PORQUE c**o TE DIJE AHORA ES M?S DIF?CIL. piensa que no estés a dieta sino que COMES LO QUE REALMENTE DEBES DE COMER.
Venga que tu puedes con eso y mucho más. y sobre todo tranquilidad.
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

necesito motivaci?n

Mensaje por dory » 27 Mar 2007 16:56

Bertas. Soy yo otra vez.
Acabo de ver los pkg. que perdiste, y ahora te echas atrás. Si lo peor lo pasaste ya.
Piensa en cuando te los saques todos, ¿eh?, y en la ropa que ya no te vale porque está toda floja.. y en la que te tienes que comprar para tu nueva talla....... Y que ahora en el verano con ensaladas y esas comidas fresquitas no te costar? nada el mantenimiento y te aseguro que seguir?s bajando, ya verás.
Bueno, si con todo esto que te estamos poniendo no te animas, es para matarte y desmotivarnos a nosotras.
Asique ya sabes no nos desmotives. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 27 Mar 2007 18:26

pues no es co?a, estoy pensando en meter unos pantalones preciosisimos de la 38 (que tengo en el arnario y que espero ponermelos algun dia) en la nevera, o en el armario de la cocina. :)

así, cuando me dí el ataque zampabollil y los vea ahí, tan carisimos de la muerte y tan pequeñajos, a lo mejor me corto. :up:

lo que no sé es si se estropear?n, o algo... :duda:

Responder