necesito motivaci?n:
-
picara_29
- Cocinera/o

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
sole73
- Repostera-pastelera/o

si q es verdad q slgunas veces nos falta motivacion y no pensamos mas q en el chocolate y cosas dulces a mi me pasa y pienso q es cuando ovulo o tengo la regla q es cuando estas un poco mas devil x q te encuentras mal pero bueno luego te pones algo q antes no te cabia y te alegras o miras fotos y dices jolin esa era yo pues si pero ya no lo seras mas x q tienes q seguir para verte monisima y pa q te entre esa ropa q siempre as so?ado ponerte y nunca te la as puesto x eso tienes q seguir adelante y sobre todo no dejarlo

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
dory
- Repostera-pastelera/o

necesito motivaci?n
Berta dices ? que necesitas motivaci?n? no se los kg. que perdiste pero más motivaci?n de que sólo te quedan 3o 4 kg. no la puedes tener.
Después de todo lo que pasaste vas a echar todo a la basura. Piensa que lo único que tienes que echar son esos kg. que te faltan. Son los más difíciles , te lo digo por esperiencia. Llevo desde los 15 años a dieta y tengo 50 hija, y si fuera solo dieta. Hay épocas que mi tiroides se pone tonta y ? ala ! , a engordar, engordar. Asique ya sabes. Trata de tranquilizarte y si te sirve te doy una idea.
Pon en la nevera o en un sitio que veas muy amenudo una foto de antes de hacear la dieta y una de ahora. Te vas a ver gorda seguramente, porque somos tontas pero f?jate en la diferencia.
?nimo mujer, que con lo poco que te falta .. no es para deseperarse. nO TE PONGAS UNA META PARA PERDERLOS PORQUE c**o TE DIJE AHORA ES M?S DIF?CIL. piensa que no estés a dieta sino que COMES LO QUE REALMENTE DEBES DE COMER.
Venga que tu puedes con eso y mucho más. y sobre todo tranquilidad.

Después de todo lo que pasaste vas a echar todo a la basura. Piensa que lo único que tienes que echar son esos kg. que te faltan. Son los más difíciles , te lo digo por esperiencia. Llevo desde los 15 años a dieta y tengo 50 hija, y si fuera solo dieta. Hay épocas que mi tiroides se pone tonta y ? ala ! , a engordar, engordar. Asique ya sabes. Trata de tranquilizarte y si te sirve te doy una idea.
Pon en la nevera o en un sitio que veas muy amenudo una foto de antes de hacear la dieta y una de ahora. Te vas a ver gorda seguramente, porque somos tontas pero f?jate en la diferencia.
?nimo mujer, que con lo poco que te falta .. no es para deseperarse. nO TE PONGAS UNA META PARA PERDERLOS PORQUE c**o TE DIJE AHORA ES M?S DIF?CIL. piensa que no estés a dieta sino que COMES LO QUE REALMENTE DEBES DE COMER.
Venga que tu puedes con eso y mucho más. y sobre todo tranquilidad.
-
dory
- Repostera-pastelera/o

necesito motivaci?n
Bertas. Soy yo otra vez.
Acabo de ver los pkg. que perdiste, y ahora te echas atrás. Si lo peor lo pasaste ya.
Piensa en cuando te los saques todos, ¿eh?, y en la ropa que ya no te vale porque está toda floja.. y en la que te tienes que comprar para tu nueva talla....... Y que ahora en el verano con ensaladas y esas comidas fresquitas no te costar? nada el mantenimiento y te aseguro que seguir?s bajando, ya verás.
Bueno, si con todo esto que te estamos poniendo no te animas, es para matarte y desmotivarnos a nosotras.
Asique ya sabes no nos desmotives.

Acabo de ver los pkg. que perdiste, y ahora te echas atrás. Si lo peor lo pasaste ya.
Piensa en cuando te los saques todos, ¿eh?, y en la ropa que ya no te vale porque está toda floja.. y en la que te tienes que comprar para tu nueva talla....... Y que ahora en el verano con ensaladas y esas comidas fresquitas no te costar? nada el mantenimiento y te aseguro que seguir?s bajando, ya verás.
Bueno, si con todo esto que te estamos poniendo no te animas, es para matarte y desmotivarnos a nosotras.
Asique ya sabes no nos desmotives.
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

pues no es co?a, estoy pensando en meter unos pantalones preciosisimos de la 38 (que tengo en el arnario y que espero ponermelos algun dia) en la nevera, o en el armario de la cocina.
así, cuando me dí el ataque zampabollil y los vea ahí, tan carisimos de la muerte y tan pequeñajos, a lo mejor me corto.
lo que no sé es si se estropear?n, o algo...
así, cuando me dí el ataque zampabollil y los vea ahí, tan carisimos de la muerte y tan pequeñajos, a lo mejor me corto.
lo que no sé es si se estropear?n, o algo...