l?mina de teflon para la sarten:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 29 Mar 2007 10:52

me alegro q te haya salido bien yo cuando hago huevos los hago escalfados :beso: :beso: :beso: :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 29 Mar 2007 10:54

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

HE LEIDO TODOS VUESTOS MENSAJES UN PAR DE VECES Y NO ENTIENDO NADA,
PORFAVOR ME PODEIS EXPLICAR LO DE LA LAMINA PARA LA SARTEN PARA QUE SIRVE, YO PENSE QUE OS REFERIAIS A LA TAPA, PERO ENTIENDO QUE LO PONEIS DEBAJO DEL ACEITE??.

GRACIAS DE ANTEMANO

:beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 29 Mar 2007 10:57

Si, tambien está bien. La verdad es que yo me los c**o de cualquier forma y siempre estan buenisimos para mi. Es que me encantan. Ayer los iba a hacer pasados por agua, que me encantan, con un pelin de aceite cruda, pero por estrenar la lamina (que tambien me encantaron, ¿eh?) De pequeña hasta crudos y es verdad que mi madre me los escondia. Con trece años me dijaron un dia con mi abuela y me comi de una sentada 8 huevos cocidos. Es que me encantan. Cuando me di cuenta de que con la flexi valian 5 ptos casi me desmayo :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Mar 2007 11:37

tresmares escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

HE LEIDO TODOS VUESTOS MENSAJES UN PAR DE VECES Y NO ENTIENDO NADA,
PORFAVOR ME PODEIS EXPLICAR LO DE LA LAMINA PARA LA SARTEN PARA QUE SIRVE, YO PENSE QUE OS REFERIAIS A LA TAPA, PERO ENTIENDO QUE LO PONEIS DEBAJO DEL ACEITE??.

GRACIAS DE ANTEMANO

:beso: :beso: :beso:
pues es una lamina para cocinar sin aceite

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 29 Mar 2007 16:18

Hola A9,
Lo mejor para el teflon, es interponer una cucharada de agua entre el recipiente y la lamina, no teneis que utilizar aceite.

Lo que si os recomiendo es poner siempre el fuego flojito, para que los alimentos se hagan despacio y no se agarren, no tienen porque agarrarse al teflon ni salir chamuscaos si lo hacemos de esa manera, recordad a fuego lento.

Para que un alimento se os haga por encima sin darle la vuelta se recomienda utilizar una tapa de una cacerola y cubrir el alimento, con el calor que desprende y el vapor os quedaran los huevos chulisimos.

un besin
Pilar

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 29 Mar 2007 18:32

La proxima vez los haré asi. Hoy he hecho la carne picada de ternera y ha salido muy bien (incluso ha dejado la grasilla extra en la sarten). Gracias a todas, que por ahora estoy muy contenta con la l?mina esta :lol: :lol: :lol:

campatorres
Novata/o

Mensaje por campatorres » 30 Mar 2007 12:11

¿Que guay!!
Es que yo tambien soy adicta a las patatas fritas. ?La habeis probado para est así¿salen bien?
y la hay en el lidl siempre o solo por temporad así
En fin, no hago mas que preguntar :duda:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 30 Mar 2007 12:24

yo nunca me e atrevido a hacer las patatas y lo de q si la tienen siempre pues va ser q no x q van cambiando las ofertas pero de aqui a unos meses volvera x q siempre pasa q repiten ofertas y si no quieres esperarte comprala en alguna reunion o x internet q creo q se puede :beso:

campatorres
Novata/o

Mensaje por campatorres » 30 Mar 2007 12:33

Gracias sole tomo nota

Responder