l?mina de teflon para la sarten:
-
tresmares
- Repostera-pastelera/o

-
luana
- Repostera-pastelera/o

Si, tambien está bien. La verdad es que yo me los c**o de cualquier forma y siempre estan buenisimos para mi. Es que me encantan. Ayer los iba a hacer pasados por agua, que me encantan, con un pelin de aceite cruda, pero por estrenar la lamina (que tambien me encantaron, ¿eh?) De pequeña hasta crudos y es verdad que mi madre me los escondia. Con trece años me dijaron un dia con mi abuela y me comi de una sentada 8 huevos cocidos. Es que me encantan. Cuando me di cuenta de que con la flexi valian 5 ptos casi me desmayo

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
pues es una lamina para cocinar sin aceitetresmares escribió:![]()
![]()
![]()
HE LEIDO TODOS VUESTOS MENSAJES UN PAR DE VECES Y NO ENTIENDO NADA,
PORFAVOR ME PODEIS EXPLICAR LO DE LA LAMINA PARA LA SARTEN PARA QUE SIRVE, YO PENSE QUE OS REFERIAIS A LA TAPA, PERO ENTIENDO QUE LO PONEIS DEBAJO DEL ACEITE??.
GRACIAS DE ANTEMANO
![]()
![]()
-
pilankos
- Cafetera/o

Hola A9,
Lo mejor para el teflon, es interponer una cucharada de agua entre el recipiente y la lamina, no teneis que utilizar aceite.
Lo que si os recomiendo es poner siempre el fuego flojito, para que los alimentos se hagan despacio y no se agarren, no tienen porque agarrarse al teflon ni salir chamuscaos si lo hacemos de esa manera, recordad a fuego lento.
Para que un alimento se os haga por encima sin darle la vuelta se recomienda utilizar una tapa de una cacerola y cubrir el alimento, con el calor que desprende y el vapor os quedaran los huevos chulisimos.
un besin
Pilar
Lo mejor para el teflon, es interponer una cucharada de agua entre el recipiente y la lamina, no teneis que utilizar aceite.
Lo que si os recomiendo es poner siempre el fuego flojito, para que los alimentos se hagan despacio y no se agarren, no tienen porque agarrarse al teflon ni salir chamuscaos si lo hacemos de esa manera, recordad a fuego lento.
Para que un alimento se os haga por encima sin darle la vuelta se recomienda utilizar una tapa de una cacerola y cubrir el alimento, con el calor que desprende y el vapor os quedaran los huevos chulisimos.
un besin
Pilar
-
campatorres
- Novata/o
-
sole73
- Repostera-pastelera/o