Hola Anzelika:
La única persona que conozco que fue a Naturhouse tenía que perder sólo 3 kilos. Le fue bien, pero le vendían cantidad de cosas extrañas que tenía que tomar.
Yo creo que, para adelgazar 40 kilos, lo mejor es una dieta c**o la WW, que te la puedes plantear a largo plazo. Y es que 40 kilos no se adelgazan en unos meses, a no ser que los quieras volver a engordar mucho más rápido de lo que los perdiste.
Así que yo te diréa que te armases de valor y paciencia, que te planteases una dieta larga y cómoda de llevar, que no te arruinase, que favoreciese el cambio de tus malos h?bitos por otros más sanotes, es decir, que te "educase", para que luego puedas mantener tu peso sano el mayor tiempo posible e, incluso, para toda tu vida...
Una preguntita,¿por qué engordaste tantos kilos a partir de la operaci?n de menisco? Supongo que no por comer más, sino por hacer menos ejercicio, ¿no? A lo mejor ahí tienes una de las claves para adelgazar. Si engordaste por dejar de hacer ejercicio, está claro que, si quieres volver a adelgazar, tendrás que volver a hacerlo, en la medida que te sea posible.