?has probao a darle un bocao a algun maromo (costi, marido, novio, arrimao) que te quede a mano?

eso de la piña suena de vicio!!!!solecin escribió:a mi me pasa mucho eso pero ahora en esta epoca lo solucion mejor por que me gustan mucho las fresas las pico en un tazon y las echo un poco de edulcorante liquido por encima y me llenana, tambine la piña me gusta mucho, y lo mismo me c**o un cacho o aveces la corto en rodajas finitas finitas con una mandolina y la meto al horno con el gratinador encima de un papel vegetal, y se pone calentita y doradita y con un olor a dulce q no veas. espero q te sirva de algo
tambien dependede lo que te pida el cuerpo porque a mi hoy me pediauna palmera de chocolate y al final le he dado mediasorchia escribió:muchas gracias por compartir vuestros trucos, voy a intentar matar el gusanillo con lo mas baratito, aunque no sea eso lo k me pide el cuerpo, en cuanto a lo de pegarle un bocao al maridete...ya me gustaria pero muchas noches esta fuera pk en su trabajo viaja mucho![]()
muchas gracias por todas las respuestas de todas formas creo k es un problema mas de concienciarme SONIA ESTO NO LO PUEDES COMER!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado