?has probao a darle un bocao a algun maromo (costi, marido, novio, arrimao) que te quede a mano?
HOLA CHICAS! alguna idea?:
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

-
semont
- Subjefa/e de cocina

y si dejas algún puntillo ahorrao pa esos momentos?? cómo ya sabes que te van a dar intenta prevenir, si lo tienes ahorrado no te sentirás culpable por comertelo, prueba con el helado del mercadona de 1 puntillo, que c**o está frio te lo tienes que comer despacio y tardas más
te lo digo por experiencia que yo lo hago

-
solecin
- Repostera-pastelera/o

a mi me pasa mucho eso pero ahora en esta epoca lo solucion mejor por que me gustan mucho las fresas las pico en un tazon y las echo un poco de edulcorante liquido por encima y me llenana, tambine la piña me gusta mucho, y lo mismo me c**o un cacho o aveces la corto en rodajas finitas finitas con una mandolina y la meto al horno con el gratinador encima de un papel vegetal, y se pone calentita y doradita y con un olor a dulce q no veas. espero q te sirva de algo
-
xike22
- Pinche de cocina

Yo tmb tengo ese problema xo a mi m da a mediodia. Acabo de comer y a pesar de estar llena tengo la sensacion de q tengo q seguir comiendo. Y el problema viene cuando voy a la cocina y veo q si galletas de xocolate, q si galletas con frutas, bizcochos.. (asi es la cocina de casa de mi madre, la mia no tiene na d eso). Intento evitarlo qdandome en el ordenador hasta q es la hora de volver a trabajar y ya no hay mas remedio q irse sin coger nada 
De momento llevo dos dias consiguiendolo jejeje
De momento llevo dos dias consiguiendolo jejeje
-
marserena
- Cocinera/o

Lo siento, no había visto esto
A ver si esto te ayuda: si lo que quieres es masticar y que sea algo dulce, pica menudito una manzana, mítela en el microondas uno o dos minutos, para que suelte jugo y se endulce un poquito, pero para que no quede muy blanda, y luego la dejas enfriar (si la necesitas mas dulce ya sabes edulcorante al canto) y te la vas comiendo con muuuucha parsimonia, trocito a trocito y si lo quieres hacer más dificil y más entretenido c?metela con palillos de los chinos, tardarés un buen rato y estarás entretenida
Si dices que tienes helados por un punto, puedes ponerselo por encima y que se derrita con el calor de la manzana y hace lo mismo, tienes dulce, trocitos pa masticar y no es muy caro
Suerte y ?nimo, en cuanto la controles un par de días te será más fácil dominarla, aunque de vez en cuando caigas en ella
A ver si esto te ayuda: si lo que quieres es masticar y que sea algo dulce, pica menudito una manzana, mítela en el microondas uno o dos minutos, para que suelte jugo y se endulce un poquito, pero para que no quede muy blanda, y luego la dejas enfriar (si la necesitas mas dulce ya sabes edulcorante al canto) y te la vas comiendo con muuuucha parsimonia, trocito a trocito y si lo quieres hacer más dificil y más entretenido c?metela con palillos de los chinos, tardarés un buen rato y estarás entretenida
Suerte y ?nimo, en cuanto la controles un par de días te será más fácil dominarla, aunque de vez en cuando caigas en ella
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

eso de la piña suena de vicio!!!!solecin escribió:a mi me pasa mucho eso pero ahora en esta epoca lo solucion mejor por que me gustan mucho las fresas las pico en un tazon y las echo un poco de edulcorante liquido por encima y me llenana, tambine la piña me gusta mucho, y lo mismo me c**o un cacho o aveces la corto en rodajas finitas finitas con una mandolina y la meto al horno con el gratinador encima de un papel vegetal, y se pone calentita y doradita y con un olor a dulce q no veas. espero q te sirva de algo
-
sorchia
- Ayudanta/e de cocina

muchas gracias por compartir vuestros trucos, voy a intentar matar el gusanillo con lo mas baratito, aunque no sea eso lo k me pide el cuerpo, en cuanto a lo de pegarle un bocao al maridete...ya me gustaria pero muchas noches esta fuera pk en su trabajo viaja mucho
muchas gracias por todas las respuestas de todas formas creo k es un problema mas de concienciarme SONIA ESTO NO LO PUEDES COMER!!!!

muchas gracias por todas las respuestas de todas formas creo k es un problema mas de concienciarme SONIA ESTO NO LO PUEDES COMER!!!!
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
tambien dependede lo que te pida el cuerpo porque a mi hoy me pediauna palmera de chocolate y al final le he dado mediasorchia escribió:muchas gracias por compartir vuestros trucos, voy a intentar matar el gusanillo con lo mas baratito, aunque no sea eso lo k me pide el cuerpo, en cuanto a lo de pegarle un bocao al maridete...ya me gustaria pero muchas noches esta fuera pk en su trabajo viaja mucho![]()
![]()
![]()