............
pues teniendo en cuenta la semana de la boda y semana santa las demas has bajado lo normal.eso no es no bajar.
Probablemente cuando tienes acontecimientos y tu cuerpo absorbe c**o una esponja es debidoa que tu alimentaci?n no es lo suficientemente variada con lo cual cuando le das un alimento nuevo se pone c**o loco.
Tengo comprobado,por experiencia propia q si un dia te ales de el programa no tienes porque coger peso necesariamente.probablemente cuando tu peso sube de esa manera no es por que solo te pasas un dia.
Te recomiendo q peses los alimentos y que actualizes tu guia de points por si tuvieses algo mal en la guia.
y no te preocupes en darme la brasa q asi tambien me refresco yo con algunas cosillas

Eres un encanto, llevas razón, me has abierto una luz: a diario llevo muy muy restringidos los hidratos(yo hacía Monty)y les tengo verdadero pavor, cuando me salgo peco principalmente con cerveza,pan, boller?a y dulce?puede ser que absorba tanto por eso?
En cuanto a los puntos, uso la nueva flexi que colg? Sulis.
De todas formas 13 semanas para bajar 2kg me parece muy poco, a penas me he salido, han sido dos veces y lo he pagado caro.
Muchas gracias preciosa, qué haréa sin tú????????