ALIMENTOS QUE NO PUNTUAN !AYUDA!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 18 Abr 2007 23:52

morganna escribió:
............

pues teniendo en cuenta la semana de la boda y semana santa las demas has bajado lo normal.eso no es no bajar.

Probablemente cuando tienes acontecimientos y tu cuerpo absorbe c**o una esponja es debidoa que tu alimentaci?n no es lo suficientemente variada con lo cual cuando le das un alimento nuevo se pone c**o loco.
Tengo comprobado,por experiencia propia q si un dia te ales de el programa no tienes porque coger peso necesariamente.probablemente cuando tu peso sube de esa manera no es por que solo te pasas un dia.
Te recomiendo q peses los alimentos y que actualizes tu guia de points por si tuvieses algo mal en la guia.

y no te preocupes en darme la brasa q asi tambien me refresco yo con algunas cosillas :lol: :lol:[/quote]

Eres un encanto, llevas razón, me has abierto una luz: a diario llevo muy muy restringidos los hidratos(yo hacía Monty)y les tengo verdadero pavor, cuando me salgo peco principalmente con cerveza,pan, boller?a y dulce?puede ser que absorba tanto por eso?

En cuanto a los puntos, uso la nueva flexi que colg? Sulis.

De todas formas 13 semanas para bajar 2kg me parece muy poco, a penas me he salido, han sido dos veces y lo he pagado caro.

Muchas gracias preciosa, qué haréa sin tú???????? :beso: :beso: :beso: :beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 19 Abr 2007 08:54

por que no nos pones tus menus pero con todo todo lo q comes por que algo estas haciendo mal, yo no puedo hacer bien la dieta los fines de semana por que voy a casa de mi madre y de mi suegra y sigo bajando a buen ritmo si ahorro el resto de la semana y yo creo q a a las demas les pasa por el estilo. un beso y lo mas importante no te desanimes guapa y aqui nos tienes para ayudarte y por cierto si estas con ww olvidate de monty, la ww tiene sus propias reglas y por eso nos gusta por q adelgazamos comiendo patatas, pan y pizzas jaja, eso si todo puntuado, quiza el mezclar las dos dietas es lo q no te esta viniendo bien

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Abr 2007 09:39

Eres un encanto, llevas razón, me has abierto una luz: a diario llevo muy muy restringidos los hidratos(yo hacía Monty)y les tengo verdadero pavor, cuando me salgo peco principalmente con cerveza,pan, boller?a y dulce?puede ser que absorba tanto por eso?

En cuanto a los puntos, uso la nueva flexi que colg? Sulis.

De todas formas 13 semanas para bajar 2kg me parece muy poco, a penas me he salido, han sido dos veces y lo he pagado caro.
intenta introducir nuevos alimentos en tu dieta.y comer todo aquello que con monty no podias,asi a la hora de ciertos eventos no retendras tanto.
A mi con eso me pasa lo contrario.
De todas formas siguo diciendo que las subidas q has tenido no son normales,a no ser que te hayas pasado durante toda la semana.

Hay muchas maneras de,compensar los excesos de ciertos eventos y una de ellas es el ahorro de puntos.

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 19 Abr 2007 10:02

Te aseguro que no, solo un día en semana.
Antes de empezar con esto estuve con un endocrinio, que me obligaba a hacer un día libre, y me ocurr?a la mismo, mi cuerpo cogía mas peso que lo que pesaba lo que había ingerido, la explicacion que me daba era que el gluc?geno que rodea el h?gado aumentaba enormemente y se retenían muchos líquidos, y echaba culpa a los hidratos.
De todas formas el cuerpo es sabio, ya se corregir?, lo importante es bajar aunque sea poquito, pero no puedo estar c**o una monja de clausura. :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Abr 2007 10:06

yo que tu de momento,la fruta seeguiria sin puntuarla,pero vigila mucho tu alimentaci?n durante esta semana porque a lo mejor tu problema n es la cantidad si no el horario.
Me explico:
yo tomo las 5raciones peropor ejemplo para cenar no puedo tomar verdura porque me hincha y no soy capaz de soltarla luego.Pero con la fruta no me pasa.pues eso se ve haciendo experimentos con la alimentaci?n cada semana una cosa diferente es ir probando a ver q le sienta mejor a tu cuerpo

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 19 Abr 2007 10:48

Te refieres a cinco raciones en total, entre fruta y verdura?
Yo tomo más, en el desayuno tomo dos naranjas, en la merienda cae otra: fresas, piña, según, a media mañana a veces yogur a veces manzana, y en las comidas mis raciones de verdura o ensalada son grandásimas, si no no me sacio.

A veces antes de ir a la cama (me acuesto muy tarde) c**o un par de kiwis con un yogur.

Debo entonces puntuar lo que excede de 5 raciones?

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 Abr 2007 11:08

mi humilde opinion....

a nosotras la monitora nos dice que tampoco abusemos de la fruta... yo creo que deberias añadir mas verdura y limitar el consumo de fruta a dos o c**o maximo tres piezas al dia.

Veo que por lo general comes casi cuatro o cinco piezas...

c**o dice morganna, ves haciendo experimentos, a ver tu cuerpo si lo acepta.

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 19 Abr 2007 11:35

Eso haré, de hecho ya voy cambiando la fruta de media mañana por un yogurt :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 19 Abr 2007 13:34

yo tengo comprobado (comprobadisimo) que la fruta me limita para adelgazar, así que suelo tomar un máximo de dos al día: un kiwi mezclado con yogur muesli 0% pal desayuno y una de postre a la comida (naranja, manzana...), esta última a veces la obvio.
lo que si tomo bastante es verdura, al contrario que a Morganna me encanta para cenar en todas sus formas y variedades. es un h?bito que tengo desde hace relativamente poco (un año - año y medio) pero que espero seguir manteniendo ya para siempre :wink:

Responder