Pero si la constancia se premia: mujer 3.5 kg en un mes son buenísimos, felicidades!!!nazarena escribió:Hoy cumplo mi primer mes con ww y el balance es bueno. He perdido en total 3,5 kgs, claro que los primeros dias no puntuaba casi nada de lo comia y poquito a poco he conseguido cogerle el truquillo. Esta semana he perdido 1,300 kg con lo que se demuestra que contando puntos he comido requetebien y ademas he perdido.?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la la bascula...........27/4/07:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
600 gramos menos y a punto???????? Felicidades, mujer!!!!borrasca escribió:hola a todas, yo 600grs menos y con la colora a pto d llegartodavia no he conseguido c**o haceis algunas bajar mas d 1kg x semana pero weno, y x mes llevo x ahora 2kg pero vaya q encantada d la vida eh!!
mucho animo a todas y a no desfallecer
A9, Monflo, Picara y Hanakooooooo, a poneros las pilas para la próxima semana, vale? ?nimo, chicas!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Primero de todo muy bien chicas, veo que la cosa va bastante bien, y a las que no hab?is perdido, no os preocup?is, la semana que viene seguro que os toca a vosotras
Yo hoy no he podido pesarme porque no estoy en mi casa, que estoy en casa de mi novio, y tienen b?scula pero claro..... (sólo deciros que en esa b?scula peso 60 kilos sólo, jejejejeje, ya se lo he dicho a mi novio y se ha desanimado con su peso....) Si puedo pesarme hasta el lunes, os lo pongo, y sino ya lo dejo para la semana que viene, pero adelantaros que mi cena de ayer.... totalmente pecaminosa (y riquísima).

Yo hoy no he podido pesarme porque no estoy en mi casa, que estoy en casa de mi novio, y tienen b?scula pero claro..... (sólo deciros que en esa b?scula peso 60 kilos sólo, jejejejeje, ya se lo he dicho a mi novio y se ha desanimado con su peso....) Si puedo pesarme hasta el lunes, os lo pongo, y sino ya lo dejo para la semana que viene, pero adelantaros que mi cena de ayer.... totalmente pecaminosa (y riquísima).
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo 100 gr. más. Y de chiripa, porque he sido mala, mala, mala
. El finde en Madrid, con las comiditas demama y la barbacoa de mi hermana, ni os cuento
. Pero lo peor no es eso. Me jartao .... (pero hasta el empacho
) de galletas cookies (me parece que a 1.5 cada una) el martes y ayer. Un horror. Asi que es un milagro que solo haya pillao 100 gr.
Pienso corregirlo, porque casi lo hecho todo a perder.
Bueno, felicidades a las perdedoras y tambien a las ganadoras y las mantenidas
, que lo importante es seguir sin tirar la toalla.
Besos para todas

Pienso corregirlo, porque casi lo hecho todo a perder.
Bueno, felicidades a las perdedoras y tambien a las ganadoras y las mantenidas

Besos para todas

-
- Subjefa/e de cocina
pos yo igual, pero muy contenta porque llevo una semana haciendo ww medio mal... mucho curro, mucho estress... y una semana de retraso en la regla, que me hace estar hinchadisima y reteniendo líquidos (espero que no sea otra cosa, no quiero ni pensarlo, pordios
, toy cag?)
me voy corriendo a ver un cliente, intentaré conectarme este finde desde la playa, pero quiero cogerme puente y hasta el miercoles no aseguro nada
enhorabuena a las perdedoras y ?nimo a las pecadoras

me voy corriendo a ver un cliente, intentaré conectarme este finde desde la playa, pero quiero cogerme puente y hasta el miercoles no aseguro nada
enhorabuena a las perdedoras y ?nimo a las pecadoras
-
- Repostera-pastelera/o
Tranqui, Wachi, tesoro. Demasiao despues de todo lo que has pasao ( que seguro que has disfrutao un monton
). Ahora a hacerlo bien y seguro que en dos semanitas estas c**o una reina y ade mas casada
!!!!!
Patu, a ver si te pillas el puesnte y te desestresas. ??? Que envidia, la playita, aunque solo sea verla. Espero que haya solito y te pongas morenita y disfrutes en el agua con tus salvajillos

Patu, a ver si te pillas el puesnte y te desestresas. ??? Que envidia, la playita, aunque solo sea verla. Espero que haya solito y te pongas morenita y disfrutes en el agua con tus salvajillos