la la bascula...........27/4/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Abr 2007 10:16

nazarena escribió:Hoy cumplo mi primer mes con ww y el balance es bueno. He perdido en total 3,5 kgs, claro que los primeros dias no puntuaba casi nada de lo comia y poquito a poco he conseguido cogerle el truquillo. Esta semana he perdido 1,300 kg con lo que se demuestra que contando puntos he comido requetebien y ademas he perdido.?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero si la constancia se premia: mujer 3.5 kg en un mes son buenísimos, felicidades!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Abr 2007 10:17

Coccinelle escribió:...

Esta semana 700 grs menos!! No está nada mal, verdad? Y eso que el señor roca no se lleva bien conmigo :lol:

?nimo a todas!!!
Me alegro mucho mucho mucho por ti!!!
:plas: :plas: :plas:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Abr 2007 10:19

borrasca escribió:hola a todas, yo 600grs menos y con la colora a pto d llegar :) todavia no he conseguido c**o haceis algunas bajar mas d 1kg x semana pero weno, y x mes llevo x ahora 2kg pero vaya q encantada d la vida eh!!

mucho animo a todas y a no desfallecer :wink:
600 gramos menos y a punto???????? Felicidades, mujer!!!!

A9, Monflo, Picara y Hanakooooooo, a poneros las pilas para la próxima semana, vale? ?nimo, chicas!!!
:up: :up: :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 Abr 2007 10:21

May2 si subo es por hago meritos :nodigona: y lo peor es q con tanta fiesta me es muy dificil controlar, si no meto la pata por un lado la meto por otro :evil:
FELICIDADES A LAS PERDEDORAS Y ANIMO A LAS GANADORAS
(esto parece el mundo al reves felicitar a las perdedoras ) :lol: :lol:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 27 Abr 2007 10:23

Primero de todo muy bien chicas, veo que la cosa va bastante bien, y a las que no hab?is perdido, no os preocup?is, la semana que viene seguro que os toca a vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo hoy no he podido pesarme porque no estoy en mi casa, que estoy en casa de mi novio, y tienen b?scula pero claro..... (sólo deciros que en esa b?scula peso 60 kilos sólo, jejejejeje, ya se lo he dicho a mi novio y se ha desanimado con su peso....) Si puedo pesarme hasta el lunes, os lo pongo, y sino ya lo dejo para la semana que viene, pero adelantaros que mi cena de ayer.... totalmente pecaminosa (y riquísima).

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 27 Abr 2007 10:32

Pues yo 100 gr. más. Y de chiripa, porque he sido mala, mala, mala :evil: . El finde en Madrid, con las comiditas demama y la barbacoa de mi hermana, ni os cuento :nodigona: . Pero lo peor no es eso. Me jartao .... (pero hasta el empacho :evil: ) de galletas cookies (me parece que a 1.5 cada una) el martes y ayer. Un horror. Asi que es un milagro que solo haya pillao 100 gr.
Pienso corregirlo, porque casi lo hecho todo a perder.

Bueno, felicidades a las perdedoras y tambien a las ganadoras y las mantenidas :lol: , que lo importante es seguir sin tirar la toalla.
Besos para todas :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 27 Abr 2007 10:55

pos yo igual, pero muy contenta porque llevo una semana haciendo ww medio mal... mucho curro, mucho estress... y una semana de retraso en la regla, que me hace estar hinchadisima y reteniendo líquidos (espero que no sea otra cosa, no quiero ni pensarlo, pordios :nodigona: :cry: , toy cag?)

me voy corriendo a ver un cliente, intentaré conectarme este finde desde la playa, pero quiero cogerme puente y hasta el miercoles no aseguro nada

enhorabuena a las perdedoras y ?nimo a las pecadoras

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Abr 2007 11:08

Hola, mis wachis! pues yoooo!!! :cry: FATAL! en estas 3 últimas semanas he subido 2,5 kilates, eah! que no me privo de n?! hice muy mal en no entrar en la basculitis aunque fuera del lunes porque así no lo he hecho bien! :cry: :evil:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 27 Abr 2007 11:18

Tranqui, Wachi, tesoro. Demasiao despues de todo lo que has pasao ( que seguro que has disfrutao un monton :lol: :plas: :plas: ). Ahora a hacerlo bien y seguro que en dos semanitas estas c**o una reina y ade mas casada :lol: :lol: :plas: :plas: !!!!!
Patu, a ver si te pillas el puesnte y te desestresas. ??? Que envidia, la playita, aunque solo sea verla. Espero que haya solito y te pongas morenita y disfrutes en el agua con tus salvajillos :lol: :lol:

nala01
Novata/o

Mensaje por nala01 » 27 Abr 2007 11:35

Yo he bajado 200gr y eso que no he contado puntos ultimamente porque ando muy liada. Pero creo que he cambiado mis habitos a mejor gracias a la dieta, o sea que poco a poco... :up:

Responder