e vomitado???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 May 2007 16:29

Cuidate y c**o dicen olvidate de los puntos, si no se te pasa ves al medico
:beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 16 May 2007 16:34

jamía olvida los puntos y cuidate que la salud es lo primero :herida: !!! Lo de las piruletas no lo sabía yo y soy muy propensa a tener llagas :duda:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 May 2007 18:18

Me uno a mis compis, mujer:
Cuídate esa boca y olv?date de los puntos (que yo no sé siquiera si te dan más ganas de comer).
Sabes por qué salieron? Has tenido fiebre?

?nimo y a recuperarse!!!

myd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por myd » 16 May 2007 21:47

hola !!!acavo de llegar de trabajar hace un rato e pasado muy mala tarde y ido al baño todo el rato el lunes tuve un poquito de fiebre y creo que por eson salieron las llagas ahora e llegado a casa y estava muerta de hambre imaginaos e bomitao hasta casi la hora de irme a trabajar y casi no havia comido pero no hacia mas que bomitar y luego toda la trde al baño estaav c**o mareada y todo y para cenar un platito de sopa un huevo exo a la srten sin aceite un poco de pan esque estava muerta de hambre y un plato de arroz hervido c**o q no lo malo son las llagas q son super grandes y m escuece todo lo que c**o .muxas gracias por preucuparos de veradad os lo agradezco un montonazo.crees q e comido mal ?¿engordare por cenar esto???muxas gracias a todos/as

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 May 2007 22:45

no te preocupes por engordar o no ,lo primero es cuidarse e ir al médico y luego lo demas

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: gracias

Mensaje por A9 » 16 May 2007 23:15

Myd, ?tienes diarrea además de vamitos? A ver si vas a tener una gastroenteritis varica. No creo que en ese estado estés en condiciones de ir a trabajar. Lo que tienes que hacer es ir al médico y que te dí la baja. Quedarte en casita, descansar y tomar Coca-cola con azúcar (no vale la light) para no deshidratarte y que no te dí un bajén de glucosa que te pueda dar un susto mortal. Hazme caso, cu?date y no te preocupes por engordar o no, ahora no es el momento. :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 17 May 2007 07:56

Ves al medico, y cuidate, deja la dieta y no cuentes...si estas vomitandolo todo el día. :beso:

myd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

???

Mensaje por myd » 17 May 2007 12:40

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!acavo de llegar de trabajar hoy estoy muy bien de todos modos arroz hervido para el estomago ha havido muxa "pasa "y c**o es normal en mi la e cojido ,gracias a todas por vuestra super precupucacion os lo agradezco un montonazo hoy no e vomitado ni e ido de diarrea a ver c**o sigue el dia si veo que no se me pasa ire al medico ,os ire informando ,GRACIASSSSSSSSSS :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 17 May 2007 15:46

me alegro de que estes mejor , cuidate unos dias y aunque se te pase lo del estomago ves a que te miren las llagas , eso no debes dejarlo puede que tengas carencia de vitaminas... un besote y mejorate pronto :wink: :wink: :wink:

Responder