e vomitado???:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
gracias
hola !!!acavo de llegar de trabajar hace un rato e pasado muy mala tarde y ido al baño todo el rato el lunes tuve un poquito de fiebre y creo que por eson salieron las llagas ahora e llegado a casa y estava muerta de hambre imaginaos e bomitao hasta casi la hora de irme a trabajar y casi no havia comido pero no hacia mas que bomitar y luego toda la trde al baño estaav c**o mareada y todo y para cenar un platito de sopa un huevo exo a la srten sin aceite un poco de pan esque estava muerta de hambre y un plato de arroz hervido c**o q no lo malo son las llagas q son super grandes y m escuece todo lo que c**o .muxas gracias por preucuparos de veradad os lo agradezco un montonazo.crees q e comido mal ?¿engordare por cenar esto???muxas gracias a todos/as
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: gracias
Myd, ?tienes diarrea además de vamitos? A ver si vas a tener una gastroenteritis varica. No creo que en ese estado estés en condiciones de ir a trabajar. Lo que tienes que hacer es ir al médico y que te dí la baja. Quedarte en casita, descansar y tomar Coca-cola con azúcar (no vale la light) para no deshidratarte y que no te dí un bajén de glucosa que te pueda dar un susto mortal. Hazme caso, cu?date y no te preocupes por engordar o no, ahora no es el momento.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
???
holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!acavo de llegar de trabajar hoy estoy muy bien de todos modos arroz hervido para el estomago ha havido muxa "pasa "y c**o es normal en mi la e cojido ,gracias a todas por vuestra super precupucacion os lo agradezco un montonazo hoy no e vomitado ni e ido de diarrea a ver c**o sigue el dia si veo que no se me pasa ire al medico ,os ire informando ,GRACIASSSSSSSSSS 

-
- Repostera-pastelera/o