c**o te ha dicho sulis no hay una tabla exacta para calcular los puntos ya que influye la edad, el tipo de trabajo que se hace o la estatura para hacer el calculo
1- ?Eres...Mujer? = 7 ; Hombre? = 15
2- ¿Qué edad tienes? 18-20 = 5 ; 21-35 = 4 ; 36-50 = 3 ; 51-65 = 2 ; más de 65 = 1
3- ? Cuanto pesas ? Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuaci?n será 8 , con un peso de 103 Kg será 10
4- ?Cuanto mides ? Menos de 1,60 m = 1; 1,60 o más = 2
5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente sentada = 0 ; Principalmente de pie, a ratos sentada = 2 ; Principalmente andando, a ratos de pie = 4 ; con esfuerzo físico = 6 . Aquí la mentora nos dijo que de las 24h del día restúsemos las 8 de dormir = 16. De esas 16 contemos las que estamos más tiempo haciendo lo mismo
6- ¿Quieres ? Perder peso = 0 , empezar el mantenimiento del peso = 4
En tu caso eres mujer luego apuntamos 7 puntos tienes 48 años luego sumamos 3 mas (vamos 10) pesas 89 luego añadimos otros 8 (vamos 18.)
Te presupongo una estatura de mas de 1.60 asi que 2 mas (vamos 20)
y te presupongo tambien una actividad principalmente sentada 0 puntos y por supuesto quieres perder peso asi que .... la cuenta me da 20 puntos.
Si no me he equivocado en la cuenta y mis suposiciones han sido buenas te corresponden 20 puntos.
De todas formas todo esto esta explicado en este post
recetas-postt63033.html
y la de los flexipoint que esta mas actualizada en esta otra direccion
http://i.domaindlx.com/agu76/DPP/dpp.asp
Venga animo y a por los kilos!!