NOVATA EN MONTIGNAC, AYUDAAAAA!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 18 Jun 2007 17:24

claro que si hay que probar!! y ya veras cuando hagas esas recetitas suculentas dulces que te podras comer sin remordimiento!! :lol: :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 18 Jun 2007 17:43

Una preguntita Sandy (bueno dos jeje): los postres que dices se pueden tomar en la fase I? ¿Hay alguno que se pueda hacer en el microond así Es que no me va el hornoooo!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 18 Jun 2007 21:29

Pik escribió:Lo del vacio en el estémago es una cosa muy rara de explicar. Me siento llena y me alimento estupendamente pero los siguientes 5 - 10 minutos después de comer noto c**o un vacío, no s?, c**o si ya lo hubiese digerido o algo así... no s?, una cosa muy rara, jeje. Pero no es hambre, vamos!

Soy golosa pero me controlo y este mítodo me gusta porque c**o muy bien. El tema de los dulces y tal me lo quería dejar porque todo lo que tomaba (tampoco diariamente, ni mucho menos) era pues lo típico de panadería demasiado aceitoso o con harina y azúcares refinados y eso se nota en el pandero, jaja.

Lo de la fatiga lo he leído en webs nutricionistas o dietúticas que desaconsejaban el mítodo por ese motivo y por aumentar el colesterol. ?Vosotras hab?is mirado si os ha aumentado?
yo creo que ese es un error frecuente porque se asocia esta dieta a la atkins, que si que es toda a base de carne y grasas animales....pero la montignac es totalmente equilibrada, se comen frutas, verduras y legumbres....asi que yo que tu no me preocuparia deamsiado de eso

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 Jun 2007 08:59

Gracias de nuevo Maribel. La verdad es que ciertamente no me preocupa. Todos los días tomo verduras y frutas, antes ya lo hacía pero incluso tal vez ahora coma más verduras, porque las acompaño con todo!

Este viernes veré qué me dice la b?scula :)

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 19 Jun 2007 15:19

Pues suerte con la b?scula. llevo tambien un par de semanas y lo que he notado es que me ha bajado mucho la ansiedad por los hidratos.

En cuanto a la sensaci?n de vacío yo por el contrario me siento mas satisfecha con esta dieta porque c**o puedo comer la fruta de postre me parece que la comida queda mas "completa" :wink:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 Jun 2007 15:22

Gracias por los ?nimos lago, ya os diré este viernes... uuuuuuh :up:

Responder