yo creo que ese es un error frecuente porque se asocia esta dieta a la atkins, que si que es toda a base de carne y grasas animales....pero la montignac es totalmente equilibrada, se comen frutas, verduras y legumbres....asi que yo que tu no me preocuparia deamsiado de esoPik escribió:Lo del vacio en el estémago es una cosa muy rara de explicar. Me siento llena y me alimento estupendamente pero los siguientes 5 - 10 minutos después de comer noto c**o un vacío, no s?, c**o si ya lo hubiese digerido o algo así... no s?, una cosa muy rara, jeje. Pero no es hambre, vamos!
Soy golosa pero me controlo y este mítodo me gusta porque c**o muy bien. El tema de los dulces y tal me lo quería dejar porque todo lo que tomaba (tampoco diariamente, ni mucho menos) era pues lo típico de panadería demasiado aceitoso o con harina y azúcares refinados y eso se nota en el pandero, jaja.
Lo de la fatiga lo he leído en webs nutricionistas o dietúticas que desaconsejaban el mítodo por ese motivo y por aumentar el colesterol. ?Vosotras hab?is mirado si os ha aumentado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados