De nada... ¿Qué aproveche!boqueroncita escribió:me acabas de dar un alegrón![]()
![]()
![]()
entonces sale por 3 puntos![]()
![]()
![]()
así dan ganas de comer huevos rellenos más a menudo con lo que me gustan a mí
![]()
![]()
muchas gracias A9 eres un sol![]()
![]()
![]()
HUEVOS RELLENOS (FOTOS):
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
monikita79
- Cafetera/o

-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
Nahariense
- Repostera-pastelera/o

Chicas: ¿Cómo hacen para calcular cuántos puntos es una cucharadita de mayonesa?
Porque yo me guiaba por la lista que dice 1 cdta. = 1 punto y así la puntuaba. Suelo usar la Hellmans Light, que de todas las que venden lights en Israel es la que vi que tiene menos calorías. Pero si ustedes dicen que es 0,5, entonces la estuve puntuando mal
Boqueroncita: SOS LO M?S!!!!!!!!!!!!!!!! Todavía tengo pendiente la tortilla de papas, pero en cuanto pueda haré ambas. Yo te sugerir?a que armes un blog con tus recetas, nos ayudaréa mucho a las que queremos seguirte. Eso s?, si lo hacás, no dejes de poner los puntos que vale cada comida
Boqueroncita: SOS LO M?S!!!!!!!!!!!!!!!! Todavía tengo pendiente la tortilla de papas, pero en cuanto pueda haré ambas. Yo te sugerir?a que armes un blog con tus recetas, nos ayudaréa mucho a las que queremos seguirte. Eso s?, si lo hacás, no dejes de poner los puntos que vale cada comida