Que bueno leerte melo aunque sea de cuando en cuando, cuidate mucho me alegro que tu padre vayatirandomelocomoton escribió:siempre tengo un huekito para eso, me lo he leido varias veces, de pe a pa, me llenan de ternura tus palabras, destilan amor, y todo eso sale hacia fuera porque estas estupenda. mil besosHanako escribió:Y yo te quiero a ti!
Oye, cuando puedas date una vuelta por el blog para ver los adelantos de tu futuro wachisobri, vale?
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!! (todos)
Una lista muyyyy larga :(:
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

Hanako, he visto el blog de tu bebito, aaaaaayyyyyyyy, que bonito, y cuanto amor y dulzura hay en tus palabras, se refleja en el blog tu sensiblidad, cariño y amor, por tu beb?, por tu familia, tu f?.... en fin es un buen reflejo de tu persona, no cambies nunca, es un placer tener la posibilidad de conocer y tratar a una persona c**o tú.
Y estoy contigo, se echas de menos a muuuuuuuchas wachis, besos a todas
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

Golosilla escribió:Hola mis wachis, ya estoy por aquí de nuevo, me he propuesto sacar tiempo por los menos un dia sí y otro no, para leeros y escribiros, porque tengo mono de vosotras, la dieta la tengo aparcada, porque todas las semanas tengo alguna celebraci?n y cuando no , pues voy a la playa y
siempre cae una en tantaciones, la playa y el comer es todo uno. Pero por lo menos me mantengo, que ya es un logro para mí.
Hanako, he visto el blog de tu bebito, aaaaaayyyyyyyy, que bonito, y cuanto amor y dulzura hay en tus palabras, se refleja en el blog tu sensiblidad, cariño y amor, por tu beb?, por tu familia, tu f?.... en fin es un buen reflejo de tu persona, no cambies nunca, es un placer tener la posibilidad de conocer y tratar a una persona c**o tú.
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Qué palabras tan dulces y lindas, Golosilla... yo soy la que ca? en el mejor foro del mundo. Por cierto en algo más de un mes cumplo mi primer aniversario aquí! Qué emoción!Golosilla escribió:Hola mis wachis, ya estoy por aquí de nuevo, me he propuesto sacar tiempo por los menos un dia sí y otro no, para leeros y escribiros, porque tengo mono de vosotras, la dieta la tengo aparcada, porque todas las semanas tengo alguna celebraci?n y cuando no , pues voy a la playa y
siempre cae una en tantaciones, la playa y el comer es todo uno. Pero por lo menos me mantengo, que ya es un logro para mí.
-
semont
- Subjefa/e de cocina

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Eugenio77
- Cafetera/o

Holaaa, yo sigo por aqui, con muchas cosas dandome vueltas en la cabeza, sobre todo cosas de curro, y bueno, hemos tenido una auditoria en el trabajo, y tal y c**o estaba todo, me ha absorbido todo mi tiempo. Ademas, estoy terminando una cosita de estudios, a ver si llego porque he de estudiar much?iiiiiiiiisimo y el examen es el 12 de julio! y lo llevo fatal! Pero aqui sigo, entrando a echar alguna ojeada cuando puedo

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

?nimo y fuerza para ese examenEugenio77 escribió:Holaaa, yo sigo por aqui, con muchas cosas dandome vueltas en la cabeza, sobre todo cosas de curro, y bueno, hemos tenido una auditoria en el trabajo, y tal y c**o estaba todo, me ha absorbido todo mi tiempo. Ademas, estoy terminando una cosita de estudios, a ver si llego porque he de estudiar much?iiiiiiiiisimo y el examen es el 12 de julio! y lo llevo fatal! Pero aqui sigo, entrando a echar alguna ojeada cuando puedo
![]()