Una lista muyyyy larga :(:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 25 Jun 2007 15:47

melocomoton escribió:
Hanako escribió:Y yo te quiero a ti!
Oye, cuando puedas date una vuelta por el blog para ver los adelantos de tu futuro wachisobri, vale?

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!! (todos)
siempre tengo un huekito para eso, me lo he leido varias veces, de pe a pa, me llenan de ternura tus palabras, destilan amor, y todo eso sale hacia fuera porque estas estupenda. mil besos
Que bueno leerte melo aunque sea de cuando en cuando, cuidate mucho me alegro que tu padre vayatirando :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 25 Jun 2007 15:52

:) Hola mis wachis, ya estoy por aquí de nuevo, me he propuesto sacar tiempo por los menos un dia sí y otro no, para leeros y escribiros, porque tengo mono de vosotras, la dieta la tengo aparcada, porque todas las semanas tengo alguna celebraci?n y cuando no , pues voy a la playa y :nodigona: siempre cae una en tantaciones, la playa y el comer es todo uno. Pero por lo menos me mantengo, que ya es un logro para mí.
Hanako, he visto el blog de tu bebito, aaaaaayyyyyyyy, que bonito, y cuanto amor y dulzura hay en tus palabras, se refleja en el blog tu sensiblidad, cariño y amor, por tu beb?, por tu familia, tu f?.... en fin es un buen reflejo de tu persona, no cambies nunca, es un placer tener la posibilidad de conocer y tratar a una persona c**o tú.
Y estoy contigo, se echas de menos a muuuuuuuchas wachis, besos a todas :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 25 Jun 2007 16:04

Golosilla escribió::) Hola mis wachis, ya estoy por aquí de nuevo, me he propuesto sacar tiempo por los menos un dia sí y otro no, para leeros y escribiros, porque tengo mono de vosotras, la dieta la tengo aparcada, porque todas las semanas tengo alguna celebraci?n y cuando no , pues voy a la playa y :nodigona: siempre cae una en tantaciones, la playa y el comer es todo uno. Pero por lo menos me mantengo, que ya es un logro para mí.
Hanako, he visto el blog de tu bebito, aaaaaayyyyyyyy, que bonito, y cuanto amor y dulzura hay en tus palabras, se refleja en el blog tu sensiblidad, cariño y amor, por tu beb?, por tu familia, tu f?.... en fin es un buen reflejo de tu persona, no cambies nunca, es un placer tener la posibilidad de conocer y tratar a una persona c**o tú.
:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Jun 2007 16:46

Golosilla escribió::) Hola mis wachis, ya estoy por aquí de nuevo, me he propuesto sacar tiempo por los menos un dia sí y otro no, para leeros y escribiros, porque tengo mono de vosotras, la dieta la tengo aparcada, porque todas las semanas tengo alguna celebraci?n y cuando no , pues voy a la playa y :nodigona: siempre cae una en tantaciones, la playa y el comer es todo uno. Pero por lo menos me mantengo, que ya es un logro para mí.
Qué palabras tan dulces y lindas, Golosilla... yo soy la que ca? en el mejor foro del mundo. Por cierto en algo más de un mes cumplo mi primer aniversario aquí! Qué emoción!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 25 Jun 2007 23:16

que alegria me da leeros chicas, que bien que vayais apareciendo, ains cuanto se echa de menos a mis wachis, me alegro de saber que estais bien y que sólo es el curro, que bien que el padre de melo está mejor :plas: :plas: :plas: muchos besotes pa las dos :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 26 Jun 2007 14:52

Patu os envia muchos besitos a todas, pronto espera estar un poco mas liberada de trabajo y entonces podra pasar a saludarnos. Nos echa mucho de menos. Y nosotras a ella tambien verdad chic así :)

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 26 Jun 2007 14:59

Verdad, sumi, saludala de mi parte si puedes :beso:

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 27 Jun 2007 18:42

Holaaa, yo sigo por aqui, con muchas cosas dandome vueltas en la cabeza, sobre todo cosas de curro, y bueno, hemos tenido una auditoria en el trabajo, y tal y c**o estaba todo, me ha absorbido todo mi tiempo. Ademas, estoy terminando una cosita de estudios, a ver si llego porque he de estudiar much?iiiiiiiiisimo y el examen es el 12 de julio! y lo llevo fatal! Pero aqui sigo, entrando a echar alguna ojeada cuando puedo
:) :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 Jun 2007 18:53

Eugenio77 escribió:Holaaa, yo sigo por aqui, con muchas cosas dandome vueltas en la cabeza, sobre todo cosas de curro, y bueno, hemos tenido una auditoria en el trabajo, y tal y c**o estaba todo, me ha absorbido todo mi tiempo. Ademas, estoy terminando una cosita de estudios, a ver si llego porque he de estudiar much?iiiiiiiiisimo y el examen es el 12 de julio! y lo llevo fatal! Pero aqui sigo, entrando a echar alguna ojeada cuando puedo
:) :beso:
?nimo y fuerza para ese examen :up:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 27 Jun 2007 21:05

Eugenio!!!!! SUERTE!!!! ya verás que todo va bien, chico que tú vales mucho :up: :beso:

Responder