Jajajajajaja que bueno!! estamos perdias de la cabeza!
yo en el super, ando buscandole siempre la info nutricional a los paquetes y ahi me veis con los dedillos, 165 cal... 1, 2, 3, 3 puntos y medio... vale, a ver cuanta grasa 3.5 g no esta mal, vale, unos 4 puntos... c**o esta de rico esto? merece la pena? venga pal carro
Yemanyara: se ve que tenés tanta imaginación c**o yo
Damagolas: yo ahgo lo mismo Pero no hago tantas cuentas. Si no tiene más de 150 calorías, ni más de 5 de grasa, va al carro, ya haré la cuenta en casa con el Flexipoints y según lo que de, lo utilizar? en uno u otro momento administrando mis n?meros
MI MARIDO PREGUNTA QUE CUANTOS PUNTOS TIENE LO QUE SE VA A COMER EL Y MI HIJA CUANDO VINO AYER CONMIGO A MERCADONA Y ME VI? CON LA CALCULADORA CASI LE DA ALGO. PERO BUENO SI ESTA LOCURA SIRVE PARA ALGO:
????? VIVA ESTAR LOCA!!!!!
AH, UN BESO A TODAS HE ESTADO UN POCO DE BAJON Y NO ME HE CONECTADO PERO NO ME OLVIDO DE USTEDES SOIS UN PILAR IMPORTANTISIMO DE ESTA DIETA.
Deberías probar so?ando entonces, capaz que haciendo la dieta en sueños tambiénse adelgaza
Monina: ???Vamos, arriba ese ?nimo!!! Y si estés de bajén, más tenés que venir por aquí, para que te hagamos mimitos y te demos ?nimos. Almafuerte en sus poemas dijo muchas barbaridades , pero así y todo, c**o en todas las cosas, siempre hay algo que uno puede rescatar, c**o esto:
NO TE SIENTAS VENCIDO,
NI A?N VENCIDO;
NO TE SIENTAS ESCLAVO,
NI A?N ESCLAVO;
TR?MULO DE PAVOR
PI?NSATE BRAVO
Y ACOMETE FEROZ,
YA MAL HERIDO