???JAJAJ?, LA DIETA ME TIENE TRAUMADA!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 30 Jun 2007 16:45

Jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno!! estamos perdias de la cabeza! :lol: :lol: :lol:

yo en el super, ando buscandole siempre la info nutricional a los paquetes y ahi me veis con los dedillos, 165 cal... :duda: 1, 2, 3, 3 puntos y medio... vale, a ver cuanta grasa :duda: 3.5 g no esta mal, vale, unos 4 puntos... c**o esta de rico esto? merece la pena? venga pal carro :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me divierte y todo!!!

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 30 Jun 2007 18:41

Yemanyara: se ve que tenés tanta imaginación c**o yo :lol: :lol: :lol:
Damagolas: yo ahgo lo mismo :lol: :lol: :lol: Pero no hago tantas cuentas. Si no tiene más de 150 calorías, ni más de 5 de grasa, va al carro, ya haré la cuenta en casa con el Flexipoints y según lo que de, lo utilizar? en uno u otro momento administrando mis n?meros :wink: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 30 Jun 2007 19:03

:lol: :lol: :lol: :lol: es lo que tienen los puntos, que hasta en sueños aparecen :lol: :lol: :lol:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 30 Jun 2007 19:56

?Vos creís que hacer la dieta en sueños nos ayudaré a bajar de peso? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 01 Jul 2007 11:43

Nahariense escribió:?Vos creís que hacer la dieta en sueños nos ayudaré a bajar de peso? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
bajar de peso lo dudo peeeerooo ayudarme a quedarme dormida SI, es mejor que contar ovejas :lol: :lol: :lol: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 01 Jul 2007 11:48

ayer mi hijo de cinco años me preguntó cuantos puntos tenía el plato de paella que me estaba zampando... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 01 Jul 2007 11:55

Mis hijos tambiénestán pendientes de mis puntos. Creo que no sólo nosotras nos estamos traumando, tenemos traumatizada a toda la familia :lol: :lol: :lol:

moninalepe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moninalepe » 03 Jul 2007 08:57

MI MARIDO PREGUNTA QUE CUANTOS PUNTOS TIENE LO QUE SE VA A COMER EL Y MI HIJA CUANDO VINO AYER CONMIGO A MERCADONA Y ME VI? CON LA CALCULADORA CASI LE DA ALGO. PERO BUENO SI ESTA LOCURA SIRVE PARA ALGO:

????? VIVA ESTAR LOCA!!!!!

AH, UN BESO A TODAS HE ESTADO UN POCO DE BAJON Y NO ME HE CONECTADO PERO NO ME OLVIDO DE USTEDES SOIS UN PILAR IMPORTANTISIMO DE ESTA DIETA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 03 Jul 2007 11:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque, no tendría que reirme tanto, pues yo he aumentado cuatro kilos y eso sin soñar.

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 03 Jul 2007 12:06

Deberías probar so?ando entonces, capaz que haciendo la dieta en sueños tambiénse adelgaza :lol: :lol: :lol:

Monina: ???Vamos, arriba ese ?nimo!!! Y si estés de bajén, más tenés que venir por aquí, para que te hagamos mimitos y te demos ?nimos. Almafuerte en sus poemas dijo muchas barbaridades :dientes: , pero así y todo, c**o en todas las cosas, siempre hay algo que uno puede rescatar, c**o esto:

NO TE SIENTAS VENCIDO,
NI A?N VENCIDO;
NO TE SIENTAS ESCLAVO,
NI A?N ESCLAVO;
TR?MULO DE PAVOR
PI?NSATE BRAVO
Y ACOMETE FEROZ,
YA MAL HERIDO :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder