nuevos helados en mercadona:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 05 Jul 2007 09:46

Gracias wapa pero no te preocupes si te pilla muy lejos seguro que a mi
me pilla mejor, ya lo mirar? cuando vaya

:)

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 05 Jul 2007 12:23

Ayer arrase en el mercadona con los helados. Lleve una nevera con hielo y me traje esa llena y otro tanto. Me entro una compra compulsiva que ni os cuento. Pille los brownis (creo, porque cogi de todos) y ya merar? esta noche cuando llegue lo que cuestan.
Compre tambien unos que ponian 0% que ni me entretuve en ver lo que costaban (??? ya habia pillado una tarta al whiski, asi que pa que iba a contar puntos :lol: :cry: :cry: ). Lo miro esta noche y os digo :nodigona:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 05 Jul 2007 12:35

Que bueno Luana, alimentaci?n a base de helados :lol:
jejeje.

Pues me harias un favor si miras la info nutricional de los brownies porque a mi el chocolate me pierde y la palabra brownie mucho más. :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 05 Jul 2007 16:39

luana escribió:Ayer arrase en el mercadona con los helados. Lleve una nevera con hielo y me traje esa llena y otro tanto. Me entro una compra compulsiva que ni os cuento. Pille los brownis (creo, porque cogi de todos) y ya merar? esta noche cuando llegue lo que cuestan.
Compre tambien unos que ponian 0% que ni me entretuve en ver lo que costaban (??? ya habia pillado una tarta al whiski, asi que pa que iba a contar puntos :lol: :cry: :cry: ). Lo miro esta noche y os digo :nodigona:
Luana, Luana... Mira que hacer el mantenimiento a base de helados... No sí yo, ¿eh? :wink: Ahora, que si te funciona, avisa, que ya voy yo tomando nota para cuando me llegue a mí... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 05 Jul 2007 16:53

Mal pensadas !!!! :lol: . ??? que este finde bautizo a la niña y el sabado es mi cumple !!!. El domingo nos juntaremos 14 y el sabado tambien tendré gente en casa. Ademas, en el arcon-congelador que tengo estan estupendos y duraran todo el verano. Me restringir? a ese que digo de pocas calorias y a los sorbetes. Esta mañana le he pegado a uno de limon del dia (117 kcal./100 gr. y poca grasa, no recuerdo). Me habrá tomado unas cucharadas de él (1 pto +/-) y tampoco apetece mucho aqui (esta mañana a las 8 teniamos 9 graditos, que he estado en la ofi de manga larga toda la mañana).
Me da más miedo las comidas de mi mama y el cordero y entrantes del bautizo de la niña :lol: :lol: :nodigona: .

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 05 Jul 2007 17:40

hola chicas, yo he estado esta mañana en el mercadona y al final no me he traido ninguno :o :( :( :( que pava que soy...
iba a por ellos de cabeza pero es que viene en pack indivisible con el de nata, y es que a mi la nata.... no me entusiasma, y mi mario se ha hecho el longui asi que me ha dao a entender que el sin azucar nanai! jooooooo, eso si han traido un monton de variedades, esas ya las mirare con mas calma y cuando se me terminen los que tengo en el conge, les he hechado el ojo a unos mini sin azucar tipo magnum de vainilla y choco... bueno para que enga?arnos, les he hechado el ojo a todos!

Rahela, eres c**o yo!!! chocolate hasta en la cabeza de un ti?osooooo, el brownie del merca sale por 6.5 aun me quedan dos en la nevera :nodigona: , es algo mas barato de puntos que el de nestle, que por cierto tambien tengo una caja con minis almendrados, chessecake y brownie, los mini salen a 3.5 menos el almendrado que son 4, mi preferido el de nestle, ni punto de comparacion, pero el del merca esta muy rico tambien y te quitas todo el mono de choco

Tambien acabo de probar el de nestle de tiramisu, probe el de palo tipo magnum 7 ptos, pero ahora lo han sacado en cucurucho, que me pieerrrdee el barquillo, y cada helado son 4 puntos, no esta nada mal

Bueno, pues ya contareis, y si pruebo alguno mas ya os dire que tal

:beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 05 Jul 2007 17:55

Estan buenos buenos, asi que cada vez que vaya al mercadona, van pal carro :lol: :lol:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 05 Jul 2007 18:04

Pues si que sale un poco carillo...bueno no sé algún dia caer?.
Gracias por la info wapa!

Y comprate algun heladito jeje no te quedes el próximo dia con las ganas

:beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 06 Jul 2007 10:51

Pues mire ayer por la noche en el congelador y ??? no pill? lo brownies !!! Creo que es el único que me falta. Con la cantidad de ellos que tengo creo que caer? el proximo verano :lol: :lol: :lol:
Pero los bajos en calorias (chocolate y vainilla) tienen 47 kcal y muy poca grasa (no puntua). Por un ?nto los voy a probar a ver que tal :nodigona:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 19 Jul 2007 15:49

CHICAS habeis calculado bien las tarrinas de nata choco sin azucar?? Es que yo las he visto hoy y me salia cada tarrina a 4,5 puntos. Tened en cuenta que los valores mutricionales vienen por ml, y la tarrina trae 450 ml, y por cada 100ml no se si eran unas 60 kcal, a ver si lo habeis calculado con los gr que tambiénvenia, en lugar de ml.
Bueno miradlo bien y me contais, un beso :beso:

Responder