CALCULAR PUNTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 03 Jul 2007 14:40

Muchas gracias, Damagolas, ahora sí entendí :wink: Es c**o el Aroma de acá ??¿Qué rico!!! Con decirte que ya le hacen la competencia a Mc Donalds!!!!!!!!!! El otro día entré a la página de Mc Donalds de Israel para participar en un sorteo y una de las preguntas era: ¿Cuándo no vas a Mc Donalds vas a Aroma? :lol: :lol: :lol: Y la verdad es que sí :dientes: , pero no se me había ocurrido que eran competencia hasta que vi la pregunta :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 03 Jul 2007 14:42

damagolas escribió::lol: :lol: Nahariense, que no eres tonta muj?e!! no digas eso :pelea: el Rodilla es c**o un burguer pero en vez de tener hamburguesas pues venden unos sandwich riiiiiiiiiiiquiiiiiiisimos, Sulis te puso toooda la variedad que puedes comer, osea, puedes pedir un sandwich vegetal, o de queso con nueces (me encaaaanta este) :babas: , de bacon con huevo, pavo con manzana (este tambien esta de vicio) y asi un monton en frio, y llevan unas cremitas, mas ricas...., tambien hay calientes, el de ternera esta pa morirse, o el de bacon o pollo, aysssss :babas: de los bollos mejor no hablamos, y bueno pues todo lo que te ha puesto Sulis, me encantan las croquetttaaaaassssss!!!!
DIOS!!!!!! YO QUIERO IR AL RODILLLLLLAAAAAA!!!! :cry: :cry: mare mia, mare mia!! y a estas horas, con el hambre que haaaayyyyy!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
aguanta damagolas aguanta!! :lol: :lol: :lol: :lol: (pero si decides ir de extrangis yo voy contigo!!! diox que hambre)

xsara1979
Novata/o

Mensaje por xsara1979 » 03 Jul 2007 17:50

SI CHICAS FUERON TRES MITADES.

SIENTO HABER DADO POR ECHO QUE TODAS CONOCIAN EL RODILLA , AQUI EN MADRID ES MUY CONOCIDO .EL CASO ES QUE TENIA QUE ELEGIR ENTRE HAMBURGUESA O SANWICH , Y ME LOS COMI DE PATE PORQUE LOS VEGETALES O INTEGRALES TODOS LLEVAN MAYONESA Y A MI ME DA ALERGIA ... ASI QUE PENSE O ESTO O ME MUERO DE HAMBRE.....Y ME PUDO EL HAMBRE.....

TODAVIA NO LES HE PUESTO PUNTOS , AUNQUE SEAN UN POCO INVENTADOS , CUANTO LES PONEMOS???

UN BESO

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 03 Jul 2007 18:05

Pues si hay que puntuarlos haya vamos
40gr de pate (foi-gras) 5p segun el programa
o 50 de foi-gras de cerdo 4,5 segun la guia
c**o no sabemos de que eran

ponenos 25 gr a cada uno
9.5p o 7p
1p por rebanada 3p
12,5p o 10p :o jo.er te podias haber comido un bocata de calamares
?que os parece la puntuacion?

xsara1979
Novata/o

Mensaje por xsara1979 » 03 Jul 2007 18:14

PUES SI??????

AHI ????? MI BOCATA ???? SI LO LLEGO A SABER.........

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 03 Jul 2007 18:24

yo si me c**o 3 medios sandwichs me sirve de aperitivo :cry: :cry:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 04 Jul 2007 13:14

Ufff, madre, el BOCATTA, pues tres cuartos de lo mismo, me chiflan los bocatas de este sitio! bueno los bocatas en general, si es que me encanta el paaaannnn :babas: ooooohhhhh el ultimo pepito de ternera que me zampe.... en Burgos, de media barra..... (sabeis cuando Homer Simson babea por algo... asi estoy ahora mismo) :lol: :lol: :lol: :lol:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 04 Jul 2007 13:43

Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(a ver si se ve)

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Jul 2007 13:55

Pues seguro que mas barato q los sandwiches
4 del pan 2,5 del filete y 1 de aceite
7,7p ponle por exagerar 9p pero te quedaste....

Imagen

xsara c**o te quedaste tu con tres medios sandwichs???

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 04 Jul 2007 16:23

Pues la verdad es que si, me quede tan ancha, y eso que mi costi que birlo un cachito :pelea: , si es que hay veces que elegimos pensando que es mas barato que otra cosa y que va... pero bueno asi tambien se aprende

Mi madre que tambien anda con los puntos (me tiene locaaa) ceno fuera y por no pasarse pidio un sandwich vegetal, pues cuando estuvimos hechando cuentas se habia metido pal cuerpo unos 12 puntazos del sandwich, un mixto la salia muuucho mas barato o un bocata de pollo con lechuga...

Responder