CALCULAR PUNTOS:
-
Nahariense
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias, Damagolas, ahora sí entendí
Es c**o el Aroma de acá ??¿Qué rico!!! Con decirte que ya le hacen la competencia a Mc Donalds!!!!!!!!!! El otro día entré a la página de Mc Donalds de Israel para participar en un sorteo y una de las preguntas era: ¿Cuándo no vas a Mc Donalds vas a Aroma?
Y la verdad es que sí
, pero no se me había ocurrido que eran competencia hasta que vi la pregunta
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

aguanta damagolas aguanta!!damagolas escribió:![]()
Nahariense, que no eres tonta muj?e!! no digas eso
el Rodilla es c**o un burguer pero en vez de tener hamburguesas pues venden unos sandwich riiiiiiiiiiiquiiiiiiisimos, Sulis te puso toooda la variedad que puedes comer, osea, puedes pedir un sandwich vegetal, o de queso con nueces (me encaaaanta este)
, de bacon con huevo, pavo con manzana (este tambien esta de vicio) y asi un monton en frio, y llevan unas cremitas, mas ricas...., tambien hay calientes, el de ternera esta pa morirse, o el de bacon o pollo, aysssss
de los bollos mejor no hablamos, y bueno pues todo lo que te ha puesto Sulis, me encantan las croquetttaaaaassssss!!!!
DIOS!!!!!! YO QUIERO IR AL RODILLLLLLAAAAAA!!!!![]()
mare mia, mare mia!! y a estas horas, con el hambre que haaaayyyyy!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
xsara1979
- Novata/o
SI CHICAS FUERON TRES MITADES.
SIENTO HABER DADO POR ECHO QUE TODAS CONOCIAN EL RODILLA , AQUI EN MADRID ES MUY CONOCIDO .EL CASO ES QUE TENIA QUE ELEGIR ENTRE HAMBURGUESA O SANWICH , Y ME LOS COMI DE PATE PORQUE LOS VEGETALES O INTEGRALES TODOS LLEVAN MAYONESA Y A MI ME DA ALERGIA ... ASI QUE PENSE O ESTO O ME MUERO DE HAMBRE.....Y ME PUDO EL HAMBRE.....
TODAVIA NO LES HE PUESTO PUNTOS , AUNQUE SEAN UN POCO INVENTADOS , CUANTO LES PONEMOS???
UN BESO
SIENTO HABER DADO POR ECHO QUE TODAS CONOCIAN EL RODILLA , AQUI EN MADRID ES MUY CONOCIDO .EL CASO ES QUE TENIA QUE ELEGIR ENTRE HAMBURGUESA O SANWICH , Y ME LOS COMI DE PATE PORQUE LOS VEGETALES O INTEGRALES TODOS LLEVAN MAYONESA Y A MI ME DA ALERGIA ... ASI QUE PENSE O ESTO O ME MUERO DE HAMBRE.....Y ME PUDO EL HAMBRE.....
TODAVIA NO LES HE PUESTO PUNTOS , AUNQUE SEAN UN POCO INVENTADOS , CUANTO LES PONEMOS???
UN BESO
-
Sulis
- Jefa de cocina

Pues si hay que puntuarlos haya vamos
40gr de pate (foi-gras) 5p segun el programa
o 50 de foi-gras de cerdo 4,5 segun la guia
c**o no sabemos de que eran
ponenos 25 gr a cada uno
9.5p o 7p
1p por rebanada 3p
12,5p o 10p
jo.er te podias haber comido un bocata de calamares
?que os parece la puntuacion?
40gr de pate (foi-gras) 5p segun el programa
o 50 de foi-gras de cerdo 4,5 segun la guia
c**o no sabemos de que eran
ponenos 25 gr a cada uno
9.5p o 7p
1p por rebanada 3p
12,5p o 10p
?que os parece la puntuacion?
-
damagolas
- Repostera-pastelera/o

Ufff, madre, el BOCATTA, pues tres cuartos de lo mismo, me chiflan los bocatas de este sitio! bueno los bocatas en general, si es que me encanta el paaaannnn
ooooohhhhh el ultimo pepito de ternera que me zampe.... en Burgos, de media barra..... (sabeis cuando Homer Simson babea por algo... asi estoy ahora mismo)

-
Sulis
- Jefa de cocina

-
damagolas
- Repostera-pastelera/o

Pues la verdad es que si, me quede tan ancha, y eso que mi costi que birlo un cachito
, si es que hay veces que elegimos pensando que es mas barato que otra cosa y que va... pero bueno asi tambien se aprende
Mi madre que tambien anda con los puntos (me tiene locaaa) ceno fuera y por no pasarse pidio un sandwich vegetal, pues cuando estuvimos hechando cuentas se habia metido pal cuerpo unos 12 puntazos del sandwich, un mixto la salia muuucho mas barato o un bocata de pollo con lechuga...
Mi madre que tambien anda con los puntos (me tiene locaaa) ceno fuera y por no pasarse pidio un sandwich vegetal, pues cuando estuvimos hechando cuentas se habia metido pal cuerpo unos 12 puntazos del sandwich, un mixto la salia muuucho mas barato o un bocata de pollo con lechuga...