DUDA......COMO PUNTUO???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 27 Jul 2007 18:52

ok, Damagolas. Las intento. Yo me he aficionado a las del micro y a mi costillo le gustan mas asi (dice que las fritas las dejo muy crujientes y le gustan blanditas :lol: ). Es c**o la tortilla de patatas. Las hago con cocidas hasta para losinvitados y no hay quejas (si se quejan que coman fuera :lol: :pelea: )

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 27 Jul 2007 23:36

Pues chica fue un inventillo, y no veas, mi madre ya no quiere otras la jodia!! pues nada, cuezo las patatas enteritas, cuando estan las corto en rodajas (sin pelarlas) de algo menos de 1 cm y a una sarten con una pizca de aceite hasta que se doran por las dos caras, luego las hecho sal y estan de vicio, con margarina ligera tambien estan de muerte, y si es al micro, pues hago las rodajas con la patata cruda y las voy mirando hasta que estan blanditas, y luego igual vuelta y vuelta en la sarten hasta que esten doraditas.
A mi me gustan mucho para cuando hago pollo en salsa,cogen el gustito y estan.... :babas:
mi costi se las come con alioli, yo a veces con salsa barbacoa, vamos pa to!!!! c**o las patatas fritas, con huevo, filetito de pollo a la plancha, o pescadito, no hecho nada de menos las fritas normales

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 28 Jul 2007 10:46

hare las cociditas y a la sarten, que me vienen muy bien (las dejo cocidas por la noche y para comer solo picarlas y dorarlas). Es que hasta para el churri y los niños me vienen mejor :lol: :lol: :lol: . Gracias Damagolas, eres un fil?n !!! :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 28 Jul 2007 10:54

siesque sois de lo mejor que hay!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder